¿Me sigue amando?

Lucia perdón por ser tan ansiosa, con este tema, referente al ritual que me enviaste tengo una pregunta tiene algún día y hora en especifico?, la canela tiene que ser molida y al folio que te refieres es un papel doblado en cuatro verdad?...quisiera saber una cosita mas si pueden ver si mi esposo aun esta enamorado de mi, si aun me ama como antes o es que se esta alejando de mi es lo ultimo que te pido porfvor

Respuesta
1

Querida amiga!

No te preocupes, percibo tu ansiedad de forma clara y por eso, ten por seguro, que te ayudaré en todo lo que pueda, mi energía y mi don están para ayudar a los demás.

Si quieres ayudarme para que pueda seguir ayudándote con rapidez o que te ofrezca rituales más potentes no dudes en pasarte por mi blog personal y aportar una pequeña ayuda :)

Mira, respecto a la hora o día, te recomiendo que sea por la mañana, para que tengas todo el día para prepararlo. Además, por la mañana el sol brilla con una intensidad especial que te otorgará una energía más poderosa.

La canela la prefiero molida, pero si tienes en rama corta un trocito pequeño, como una uña de grande.

Y el folio efectivamente, es doblado en cuatro trozos, aunque luego lo retirarás al acabar el ritual como te expliqué.

Y por último, pese a las dificultades, no dudo en que su marido le sigue queriendo, descubrirlo y sacarlo a relucir está en tu mano, ya lo verás.

Un abrazo grande,

Suscríbete a la lista de correo y recibe los rituales directamente en tu buzón.

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas