Inteligencia emocional o sentimental

Hola

Hace rato no visitaba esta página para consultar pues estaba intentando no obsesionarme con el tema. Intentando meditar, reflexionar y transformar algunos aspectos un tanto negativos de mi vida y sobre todo malos hábitos. Sin embargo y a pesar de todas las hermosas orientaciones en campo sentimental que he recibido y sobre todo de autoconfianza y de amor propio, sigo fijando mi atención en la misma persona. En aquella persona que no tiene tiempo para mi porque "siempre" esta un pillin ocupado, con otros cariños en fin. A mi realmente me gustaría poder avanzar hacia algún punto, tener una certeza (es difícil, lo sé), una esperanza para este aspecto de mi vida (yo siempre he dicho que si este aspecto evoluciona al punto deseado lo demás quizás se armonice).

Sin más los datos del personaje 10 de oct de 1974 (es increíble como algunas personas pueden tener un efecto sobre otras personas o más bien será que todos tenemos una inteligencia emocional solida?).

Mis datos: 04 de jun de 1986

Gracias.

Respuesta
1

Ójala y pudiésemos conseguir aquello que queremos... pero, ¿sabes qué?

Si el universo no te lo da, será por algo, que igual ahora no concibes en tu mente, pero lo acabarás entendiendo.

De este chico como supondrás no puedo darte ninguna información positiva, es más, pese a que lo tengas en tu mente lo visualizo MUY MUY lejos de ti. Ya no forma parte de tu aspecto energético, pero, además, debo decirte que he visualizado en tu alrededor algunas energías negativas que debes de tratar y eliminar. Te voy a mandar dos ejercicios que debes de realizar para cambiar el curso energético de tu vida.

De este modo, además de encontrar una solución a esa tristeza, ansiedad, pensá u obsesiones podrás, por fin, encontrarte feliz hablando con otras personas y seguir el rumbo que el universo tiene planeado en tu vida.

En primer lugar, necesitas comprar un cuarzo amarillo, en cualquier tienda de minerales o piedras. Después lo llenarás de energía y lo cargarás para que aumente su efecto. Aquí te dejo el enlace para que veas cómo puedes hacerlo.

En segundo y último lugar, potencia el amor en tu vida y la sociabilidad con este pequeño ritual que aquí te dejo el enlace.

Consúltame si algo no entiendes, y una vez comiences a percibir los resultados espero saber de ti para celebrarlo juntas cariño, Un abrazo y mis bendiciones son para ti,

Pd: Se constante, paciente y ten una actitud positiva cielo. En tu interior ya está plantada la semilla de la libertad y la felicidad. ¿Me ayudas a cultivarla y comenzar a regarla?

Oye muchas gracias,

Tengo una duda una vez realizada la limpieza del cuarzo lo debo cargar diariamente o mejor dicho que hago con el?

Te explico cariño,

Debes de cargarlo y limpiarlo una sola vez. Y, después, deberías de volver a hacerlo al menos una vez cada mes o dos meses máximos.

Es decir, actúa un tiempo y cuando notes que está bajando su efecto y requieres de mayor protección, vuelves a limpiarlo y recargarlo de la manera que te propongo.

Un abrazo y bendiciones,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas