Sueños premonitorios nefastos
buenas de hace un tiempo a esta parte sueño cosas muy extrañas...
lo curioso de esos sueos es que son largos pero solo me despierto recordando una imagen o fragmento muy corto pero que me deja muy preocupado y justo ese mismo día o al día siguiente me pasa una catástrofe...
soñé que bebía leche en mal estado(cortada,con trozos) y esa misma noche a mi madre le reventó una vena en el estomago y casi se desangra en mi coche de camino al hospital(perdió 3 litros de sangre y estuvo un mes ingresada)
para colmo al día siguiente al ir a trabajar me despiden sin aviso ni razón aparente del trabajo
hace dos días soñé con un corte en la mano y garrapatas dentro de la herida(un corte profundo) y esa misma noche me rompieron la luna trasera de mi coche provocándome un daño de 400 euros y varios cortes en las manos limpiando los cristales...
en definitiva la pregunta es :
debo preocuparme de soñar?
como puedo dar significado?
la curiosidad de todo esto es que mi nombre es iluminado y muchas veces he adivinado o me adelanto a los pensamientos de la gente(no siempre pero a menudo y sin querer)
soy agnóstico en estos temas desde siempre pero uno ya se asusta de muchas cosas que ve y siente
un saludo y siento si mi pregunta resulta algo "paranoica"...pero no se que hacer