Cambios económicos en un futuro

Buenas me llamo Javier, nací el 17 de junio de 1974 y la verdad es que llevo pasado mucho en mi vida y sobre todo en el aspecto económico. Quería saber, si es posible, si va a ver un cambio en mi vida o en mi casa. Vivo con mi madre y hermana y apenas llegamos a final de mes, aunque esta situación no es nueva; son muchos años viviendo siempre al límite, sin derrochar, trabajando duro, no entiendo porque la vida nos trata así. Algo que nos sacaría del apuro sería la venta de la casa, pero sé que corren tiempos difíciles. En fin espero que puedas orientarme o ayudarme a salir un poco de esta situación y sobre todo por mi familia.

Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La verdad el salir de las cosas no cambiara nada la vida por que el dinero no rinde en estas épocas y salir a pagar arriendo eso seria mas triste lo que veo de ti es que estos problemas económicos se acabaran por que a partir de mayo la vida de ustedes comenzaran a cambiar trayendo consigo prosperidad y abundancia así que no te desesperes y pídale a mi Dios que te de mucha Tranquilidad.

Gracias,
lufeguri