Vida afectiva para 2014

yolanda
femenino
1 de september de 1973
?que me disparara el futuro respeto a mi vida afectiva para el 2014?
gracias

Respuesta
1

las cartas de tu tirada son : enamorados + ermitaño+ luna+ estrella+ carro.

La interpretación es que a mediados de año aproximadamente aparecerá en tu vida un hombre nuevo una amistad con la que tendrás una nueva relacion.

Fuerza+ estrella+ muerte no se si ahora tienes pareja o algún amigo que tienes en mente pero esto no terminara bien (si es que ha habido algo) y lo dejaras atrás.

Hola y muchísimas gracias por su pronta respuesta. :) Un comentario y una pregunta......

El hombre que tengo en mente , se ve que esta disgustado conmigo y no se realmente porque. Tengo la impresión que una persona me levanto un chisme que causo que tuviera una mala impresión de mi. Le note este cambio conmigo después de un largo viaje que realice. Deseo mucho poder arreglar esto pero, tengo las manos atadas. Tendría que el sólito bajarle el disgusto y después darme esta oportunidad de aclarar las cosas. Usted tiene razón y también a como veo yo las cosas, esto no termino bien y yo dudo poder arreglar esto.

?Me pudiera dar mas detalles del hombre nuevo que voy a conocer?

Saludos y gracias

Yolanda

Sintiéndolo mucho con unas cartas no puedo ver a una persona como es porque yo no soy vidente, solo tiro cartas y las interpreto y para mi es muy difícil visualizar a una persona con la que no tengo ningún dato ... de todas formas no te preocupes tanto por el futuro seguro que cuando lo conozcas lo sabrás.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas