Cobro del seguro

Buenas Sirenrebel, soy Fran (17 de Junio de 1974) quería preguntarte acerca de un seguro de mi vivienda. Tuve un problema de humedades en mi vivienda hace casi un año (exactamente el 21 de enero de 2012), la cantidad ascendía a 1.300 euros. Me pagaron la mitad a los 6 meses, pero ahora llevo reclamando la otra cantidad y no hacen más que darme largas. Mi necesidad económica es grande, así que necesito cobrar esa cantidad de dinero para seguir tirando hacia adelante. Voy a seguir luchando por mi dinero. Mi pregunta es ¿ves que vaya a cobrar el dinero antes de que acabe el año?.

Muchas gracias y te votaré de inmediato.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Y disculpa por no responderte antes bueno lo que me cuentas enserio lo siento y sobre que en este año te paguen lo que te corresponde mi respuesta es no pero sigue luchando la fe es lo ultimo que se pierde suerte