¿Insisto a mi pareja?

Hola, tengo un problema que está empezando a afectarme demasiado por lo que quiero eliminarlo si es posible.

Cuando veo que mi pareja no es el de siempre (es un hombre muy cariñoso y siempre está sonriendo) y tiene una cara diferente, le pregunto que qué le ocurre. Normalmente contesta que no le pasa nada (aunque realmente no se así). Sé que en ocasiones no me cuenta las cosas por no preocuparme, pero finalmente explota y se desahoga conmigo (que es lo que siempre le digo).

Cuando sigue en las mismas de que no le pasa nada, le pregunto y pregunto y no me doy por vencida hasta saberlo porque no le siento igual. Hoy, por ejemplo, hemos terminado discutiendo porque dice que le agobio y que le insisto. Le he explicado que lo hago porque quiero que esté bien, que sea feliz el tiempo que pasamos juntos (nos vemos sólo tres días a la semana) y demás...

¿Que puedo hacer?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Dale un tiempo, creo que tiene problemas con sus sentimientos hacia ti, o dudas, y no sabe como expresarse, si le sigues obligando a que te diga lo que le pasa, quizás explote y no estés preparada para escuchar lo que te pueda decir, quizás dialogando con el, pero sin que se sienta que le estas interrogando o acosando, haber que te puede decir, dile que sea claro y la verdad, aunque dura, siempre es mejor que la mentira, así pondrá en orden sus sentimientos y pensamientos, y luego podrá dialogar contigo, dile que cuando este preparado que podéis hablar, y mientras tanto mantente sin insistirle, dejale su espacio. Un saludo y feliz año 2013

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas