¿Va a mejorar mi situación en el trabajo?

Hola, soy mujer , tengo 25 años y soy enfermera, hace dos meses entre a trabajar, y no me ha ido muy bien , estoy recién titulada, pero veo que me cuesta una enormidad tomar el ritmo y tomar mi rol de enfermera profesional, me siento muy frustrada, veo que no estoy haciendo bien mi trabajado y lo peor es que todos se dan cuenta y siento que hablan mal de mi a mis espalda, eso me tira mas para abajo , no se que hacer, quizás no nací para esto , no lo se, mejorara mi situación?, nací el 09/12/87.

1 Respuesta

Respuesta

Si vales para ese trabajo lo único que te falta es confianza en ti misma, te presionas demasiado a ti misma y esa presión hace que cometas errores, debes tomarte el trabajo con mas calma, aunque tardes en hacer las cosas hazlo a tu ritmo pero siempre bien, la falta de confianza de los demás es porque tu misma no confías en ti, todo el mundo cuando empieza no tiene la seguridad en si mismo que cuando lleva tiempo trabajando y esos que según tu hablan mal de ti, aunque no creo que lo hagan con mala intención, simplemente diles que se acuerden de sus comienzos que ellos también necesitaron tiempo para tener seguridad, confía en ti, aunque tengas miedo o inseguridad que no se note, no corras para hacer las cosas y para hacer muchas es mejor poco y bien que mucho y mal. Animo que lo único que necesitas es tiempo para ganar confianza.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas