Esperanza laboral activa

hola 4nna estoy preocupado pues no tengo empleo, me gustaría saber si en estos días encontrare trabajo y si este sera un buen trabajo, espero y me puedas orientar
te agradezco mucho gracias!!
mi fecha de nacimiento 18-ABRIL-1982

1 Respuesta

Respuesta
1

Perdona la demora; ayer intente responderte pero el sistema no me lo permitía; así que hoy lo intente y me deja responder.

La situación actual como sabemos no es fácil; mas por la falta de escrúpulos de algunos empresarios y políticos que buscan enriquecerse y amasar el dinero y no permiten que este circulo; entonces la economía comienza a enfermarse pero no sólo para nosotros; ellos recibirán lo suyo tarde o temprano (La Ley del boomerang).

Te seguiré respondiendo, estoy consultando alguna información para que encuentres empleo, se que te servirá, por favor ten paciencia; es que algunas paginas no me cargan bien desde mozilla e internet explorer esta hackeada.

Un poco de paciencia y esta noche España/ tarde en Mexico te responderé con todo gusto.

Como te prometí, visita estos links para encontrar empleo; te explico, en Atento Mexico si no encuentras el link para encontrar el empleo; buscalo en la web; en RGIS hay bolsa de trabajo; son muy buenas empresas y ofrecen empleo a nivel Internacional; todo depende de tu perfil podrías encontrar algo adecuado:

RGIS-México

http://www.bumeran.com.mx/empleos-busqueda-atento.html?gclid=CJ6VusDRx7ICFcPHtAodWjQAAQ

<a>http://www.atento.com/es/carrera/</a>

ATENTO, trabaja con varias empresas y continuamente salen ofertas de trabajo en diferentes partes de México o fuera del país; te sugiero que también busques en las webs gubernamentales; conozco personas que han conseguido empleo y no era tan difícil hace quizá unos 3 o 4 años; espero que ahora tampoco con la transición.

No omito también comentarte algo muy pero muy importante; cuentas ahora con mis sugerencias arriba citadas; pero la más importante es la que voy a exponerte:

Cuando las cosas se nos ponen difíciles, nos deprimimos, permitimos que la esperanza y la fe se vaya desvaneciendo y si lo permitimos no hay nada que pueda ayudarnos; ya que aunque tengas la oferta frente a ti la puedes perder si no tienes fe en el creador, en el todo poderoso; te recomiendo que frente a esta imagen:

Jesucristo desea entrar en tu corazón

<a>http://www.imagenestop.com/items/fotos-y-jesucristo-32434.jpg</a>

Por la noche y por el día vas a elevar esta oración:

Amado Jesucristo, Hijo del Todopoderoso de quien eres toda su complacencia; tú que dijiste: Pidan y se os dará, buscad y hallareis, tocad y se abrirá; el Cielo y la Tierra pasarán más mi palabra no.

Amado Jesucristo, hermano mío, te invoco y humildemente te pido que me abras la puerta del empleo con el que ganaré el pan dignamente; permite que mi angel guardián me guíe hasta esa empresa donde prestaré mis servicios y desarrollaré mis habilidades profesionales y espirituales; permíteme que desde donde yo esté ponerme a tu servicio así como los ángeles te sirven; te prometo recordar siempre este milagro, extender la fe en ti; servir a mis semejantes de manera humilde tal como lo hiciste tú siendo Dios e Hijo del Todopoderoso; amar a nuestra amada madre, La Virgen de Guadalupe y que mis acciones sean agradables a ti.

Gracias por todas tus bendiciones. Amén.

Roloser, eleva esta plegaria diariamente y verás que Dios responderá por el amor que te tiene ayudándote a encontrar el empleo que tanto deseas.

No olvides rezar u orar a Dios y pedirle a tu angel guardián que te apoye con sus plegarias.

Un saludo, por favor si tienes alguna pregunta, escribe y sino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas