Mi futuro amoroso

Hola bety , Muchas gracias de antemano por tu ayuda me gustaría saber acerca de mi situación amorosa, quisiera saber si voy a tener una relación estable con orlando ,su fecha agosto 22 1984 y mi nombre Erica junio 11 1977. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que me marcan las cartas, posibilidades de relación hay, pero no me marcan que sea una relación como a ti te gustaría, la verdad es que veo una relación pasajera mas bien, y destrutiva, no te salen buenas cartas con esta persona.

Al principio todo iría bien, pero no seria como a ti te gustaría. Lo siento cielo.

Un beso

Hola, entonces me podrías decir si ves alguna relación estable con otra persona, y si puedes saber cuando sucederá. Gracias.

Antes de nada de vez en cuando hazte limpias energéticas tu misma porque tienes mucha negatividad a tu alrededor, así no te estancaras.

Me vuelve a salir posibilidades con este chico que me preguntabas antes, pero una vez mas me sale que no seria bueno para ti,

Te llegan noticias positivas en un momento de bajón que vas a tener, y eso te levantara bastante el animo,

Y si te llega la entrada de alguien y estable ademas, pero antes tienes que romper de todo con esta persona del pasado, aunque no estés con ella, intentar quitártelo de tu cabeza, o si no no va a funcionar la relación de futuro,

Esta persona tienes el cabello oscuro, la tez de la piel tirando a morena, y los ojos claros.

Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas