Tengo pelo de mi abuela muerta

hola, mi abuela paterna falleció hace 20 años, prácticamente en mis brazos y rodeada de mas familiares, después de padecer cáncer. Apenas murió yo corte de lo poco que le quedaba un mechón de su cabello, que aun conservo. Mi pregunta es si eso me puede influir negativamente de alguna forma y si es así cual seria la manera mejor de deshacerme de el, o si simplemente es como yo lo considere en su momento, un recuerdo de mi abuela, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Estimado xxfelipexx:

¿Tener cuchillos en casa es bueno o es malo? ¿Tener un cuter es bueno o es malo?

Si el cuchillo lo usas para ayudarte en los preparativos de la cocina; si el cuter lo empleas para ayudarte en algún trabajo escolar o de oficina no es malo, ¿cierto?

Depende de la intención.

Simplemente querías un recuerdo de tu abuelita; la querías sentir mas cerca de ti de alguna manera; no te preocupes; las intenciones son lo importante.

Ella ya ha regresado a su hogar con Dios y esta rodeada de su amor para ella no significa nada que tengas un mechoncito que te ayude a recordarla; reza por su descanso porque aunque este con Dios, seguro le agrada sentir que la recuerdan sus seres queridos aquí en la Tierra, y ella a su vez intercede por ustedes ante Dios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas