Que futuro me espera en el amor?

buenas noches pulgarians disculpa la molestia Le agradezco el tiempo que se toma en responderme.gracias.. Mi pregunta es sobre si la persona con la que estoy que futuro tengo con ella si llegare a tener una relación estable si llegara a ser la misma de antes hace como un mes que regresamos pero la noto muy fría y me dijo que hará todo lo posible para que se vuelva enamorarse de mi ... ....álex soy virgo 21/09/91 y ella celia tbn virgo 26/08/93 muchas gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno ante todo te comento que contra mas pasa la vida la vida mas se complica, las personas cambiamos y no hay nada para siempre "tenlo claro". Mas que nada porque el rol de la vida va en aumento, si ahora estas así ¿Cómo estarás dentro de 10 años o algo mas? Eso es porque la vida cambia como todos nosotros, menos lo que llevamos de nacimiento, pero no puedes pretender que un coche por ejemplo dure toda la vida, las cosas se estropean y uno tiene que ir reparando cosas, en este caso el amor es complicado por la convivencia, hijos, pagos, trabajo, ambiente social, etc etc... Por eso hoy en día muchas personas se separan, y dicen que no era lo que era, normal, la vida es así, las cosas cambian y nosotros también.

Bueno de lo que me dices, no lo veo bien esa congelación entre vosotros, pero puede ser que a la larga cambie a mejor o no, pues veo en las cartas;

Pues por lo que veo, veo que salís del bache, se ve boda con el tiempo y estaréis mejor, las decisiones y el comportamiento de ambos conducen a una union feliz y estable y como no con boda de por medio. Sale a largo plazo todo, todo un éxito, pero no olvidemos que descuidarse uno del otro lleva a la bancarrota. No se si me explico.

Bueno muchos ánimos y felicidades...

muchas gracias...buenos días ..... ud ve si vamos a tener futuro entre los dos verdad por que menciona boda ahí la posibilidad que todo vuelva a funcionar la relación y todo va depende verdad eso se dara con el tiempo?? ud ve boda este año o kizas al proximo ..los dos recien un mes acabamos de regresar despues de una ruptura y me podria decir si ahí alguien en su vida de ella o una tercera persona gracias

De lo que dices es tiempo, claro que según como se actúe así se tiene, la boda puede ser mañana como dentro de 10 años, claro que según como se obre así se tiene por eso te quiero decir que cuando se habla de amor, los primeros años son muy bellos pero luego toca hasta donde uno tiene fe en el otro, por eso el rol de la vida sigue marchando y nosotros detrás, solo los mas astutos y con visión llegan a sobrevivir y llegar a viejos juntos, por eso hoy en día no hay de eso si no mas bien separaciones cada 5 minutos.

Pues no te traumatices y haceros piña entre vosotros "ser 1".

Las cosas las tienes ahí, ahora tienes que ser astuta para llegar a esos puntos, es como el que no compra lotería y un día le dicen que le va a tocar "pero si nunca compra" como le va a tocar... ¿No? Pues eso.

de nuevo muchas gracias por todo y por tomarse su tiempo para responder mis preguntas... que tenga un hermoso día.... :)

de nuevo muchas gracias por todo y por tomarse su tiempo para responder mis preguntas... que tenga un hermoso día.... :) me fue de gran ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas