Que futuro me espera junto a ella si volverá enamorarse de mi?

Gracias tarotmal..... Ya hable con ella le dije todo lo que siento... Me perdono y me dijo que si le fallo uno mas que me aleje de ella...pero esta distinta en su trato me habla como asus amigos ya no me dice amor a veces me dice un te quiero y le pregunte me dijo que sentía cariño no mas por mi....estos dos meses vi un gran cambio en ella... ... Yo estoy dispuesto a no volverle a fallarla... Por favor quisiera saber los sentimientos de ella hacia mi y que futuro nos espera.... Gracias por todo disculpame si le envío las preguntas repetidas mil disculpa soy nuevo .... álex..nac 21/09/91 y celia 26/08/93

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes si te repites te lo digo jajaja, tienes que tener mucha paciencia, ella te quiere pero está aún dolida y eso hace que no se deje llevar se está protegiendo para que no la vuelvas hacer daño, ten paciencia esto no va a cambiar en dos días necesitarás meses de darle todo el amor del mundo de tener paciencia para que vuelva a confiar, vas por buen camino aunque ella sigue pensando mucho en lo que pasó, pero si tu sigues en buena linea y le sigues demostrando tu amor irá mejorando vuestra relación pero como te digo en meses.

Gracias tarotalma :) si le entiendo la situación es un poco difícil porque ella ah terminado conmigo por que conoció a aun chico pero en el lapso de los 2 meses que salieron con el ella cambio bastante y creo tuvo que ver el mucho por que me dijo que lo decepciono y ahora me conto que salio hace dos dias con el de nuevo yo creo que aun le sigue gustando el hasta el lo llama por celular y justo ese rato ami si me corto y a el si le respondio ...la verda no que pensar...tambien publico en el face cuando se entero mas cosas de el... escribio que se sentia decepcionada por esa misma razon pienso que le gusta ....gracias por todo disculpa si le causo mucho molestia con mis preguntas.. ud acerto en todas ... hoy ya regresamos ...con ella ya voy un mes... de nuevo muchas gracias por todo :)

Gracias tarotalma :) si le entiendo.. la situación es un poco difícil porque ella ah terminado conmigo por que conoció a aun chico pero en el lapso de los 2 meses que salieron con el ella cambio bastante y creo tuvo que ver el mucho por que me dijo que lo decepciono y ahora me contó que salio hace dos días con el de nuevo yo creo que aun le sigue gustando el hasta el lo llama por celular y justo ese rato ami si me corto y a el si le respondió ...la verdad no que pensar...tambien publico en el face cuando se entero mas cosas de el... escribio que se sentia decepcionada por esa misma razon pienso que le gusta ....gracias por todo disculpa si le causo mucho molestia con mis preguntas.. ud acerto en todas ... hoy ya regresamos ...con ella ya voy un mes... de nuevo muchas gracias por todo :)

Ten paciencia como te digo y ella volverá a ser la que era lo ha pasado mal y necesita curar sus heridas, pero con amor y paciencia por tu parte lo conseguirá. Puntúa y cierra la pregunta

hola buenos días tarotmal de nuevo muchas gracias por todo y por tomarse su tiempo para responder mis preguntas... que tenga un hermoso día.... :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas