Necesito que me ayuden a descifrar mi sueno...
hola tuve un sueno que la verdad me tiene muy sacada de onda, es un sueno como en etapas
soné que iba caminando a un lado de un rio con mi esposo y el me decía que se quería meter a nadar, la corriente estaba muy fuerte y el agua estaba muy clara, azul, limpia y sobre el rio pasaba una camioneta...
después soné que estaba en un hospital y que me habían operado por la espalda pero de esa operación me sacaban un bebe...
después soné y este es el sueno que me tiene muy confundida, soné con un panteón
que iba en un carro con mi abuelita en la noche al panteón, caminábamos y veíamos que las tumbas estaban abiertas y que venia caminando mucha gente y que esa gente se metía a las tumbas, mi abuelita encontraba su tumba y se metía, que yo buscaba una tumba a mi nombre y que dentro de ella estaba un nino dios, que me veía y movía la cabeza o la miarada hacia ami y que yo solo metía un rosario... Y me caminaba hacia unas bancas donde se seguía juntando la gente... Y que en el sueno veía a un perrito, ese perrito es de mi hermana....
es un sueno la verdad muy confuso pero me tiene muy sacada de onda el tema del panteón, espero y me puedan ayudar a desifrarlo