Trabajo urgente

Hola amigo te quiero comentar algo para que me ayudes a tomar una decisión. Hace unos días te pregunte que tal veías la propuesta de trabajo que se me presento un ingeniero para febrero y me dijiste que en febrero no lo veré claro sino hasta marzo, pero sera un jefe que me ayudara mas de lo que me pueda imaginar. Osea hasta ahí estaba tranquila. Luego te conté que me leyeron las cartas lo consulte y me dijeron que es una persona muy charlatana, y ve algo raro no lo ve muy claro es decir me aconsejo en no aceptar, pues ve cosas turbias. Y si te soy sincera yo no estoy tranquila no me inspiro confianza no se como explicarlo.
Bueno hoy hable con mi ex jefe y me pidio trabajar con el, con un buen sueldo y un buen proyecto....y obviamente entre uno y otro acepto esto pues hay un dicho que dice "mas vale viejo que nuevo por conocer" pero tengo miedo a equivocarme y esta decisión se aun retroceso en mi vida profesional. Mis padres opinan que opte por mi ex jefe pues es una persona muy conocida con muchos contactos y a pesar de que me debe cierto dinero es una persona que me estima mucho.
Yo quisiera aceptar la oferta de mi ex jefe pero siendo sincera regresar implica tener que verle la cara a una chica  (24 agosto, año 79) que no quiero verla ni en pintura, no se tal vez sea un retroceder, y si renuncie en su momento fue porque estaba cansada de ver a esa chica, pero bueno trabajao es trabajo.
Por favor que opinas
soy 26 mes diciem, año 1980
ingeniero es del signo virgo tiene 54 años
mi ex jefe abogado, fecha24 mes enero del 53

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira tu ex jefe me da mejor vibra que el nuevo este con quien ibas a empezar, así que es como dices tu mejor con el viejo que ya le conoces y major aun si mejora las condiciones de trabajo.
Con respecto a esa chica, lo peor que puedes hacer es estar a su altura, lo mejor es ignorarla, no meterte con nadie y hacer solo tu trabajo y así evitas el problema del chismorreo y problemas con ella, tu buenos días buenas tarde y hasta luego, que a ti no te pagan para hacer amistades sino para trabajar, así que la ignoras y solo hablas lo necesario con ella y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas