Cambios en el trabajo

Hola María:

Hace dos años que aprobé unas oposiciones pero ni el ambiente ni el trabajo me gustan lo más mínimo. Me han puesto en atención al público y lo estoy pasando francamente mal, las presiones por parte de los jefes y del pública cada vez son peores ¿Crees que podré cambiar de puesto dentro de la Administración? Y si así ¿Será pronto y estaré bien en el nuevo puesto?

Nací el 13/08/1968 en Barcelona y soy Leo

Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Yo no trabajo la videncia, ni las perdiciones, plantea la pregunta aun experto especializado en estos temas, pero si te digo que un leo sirve para estar de cara al publico y que puede conseguir lo que se proponga, siempre y cuando tengas un objetivo claro. Debes de cambiar los pensamientos y sentimientos que tienes en relación trabajo jefes, pues es como una semilla que estas sembrando y cada día obtienes sus frutos, que es ir a peor, te paso mi blog, allí hay charlas sobre cambiar la forma de pensar y de sentir para que cambie tu vida, si llevas a cabo este trabajo interior, estoy segura que todo te ira muy bien, saludos desde palamos. Girona.

Hadaespiritual.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas