¿Quiero saber que hacer con mi vida sentimental?

en septiembre cumplí 6 años de noviazgo con mi pareja a el le gusta mucho estudiar y trabajar mucho el tiene 25 y yo 29, cuando el esta conmigo es bien cariñoso pero solamente lo veo una vez por mes, en mayo corto conmigo me dijo que buscara otro hombre que si me comprendiera que el a mi me estaba martirizando y que yo lo estaba martirizando a el porque solamente le vivía hablando de lo mismo y que algún día el quiso casarse conmigo pero que ahora mejor se iva a dedicar a estudiar y a trabajar para no pensar en alguien y no lastimarle los sentimientos a alguien, lloro todas las noches el ya no me llama yo no puedo contenerme las ganas y lo llamo todos los días el se comporta indiferente a veces ya no me contesta y eso me enoja mucho y me pone triste muy triste

1 Respuesta

Respuesta
1

El problema es que con el paso del tiempo "y no es tu culpa" es que la cosa se enfría y igual y creo que tiene otra, pero tranquila pues el tiempo lo dirá todo, no fuerces algo que igual es una prueba, trabaja la calma y espera, no te queda otra.

Cuenta que igual lo esta haciendo mal y ¿Cómo lo haces para avisarlo? Pues solo te falta esperar. Si te sale otro chico ves con el, pues cada uno tiene el derecho de rehacer su vida. Cuenta que la vida no esta escrita completamente y muchos bloqueos emocionales están a la orden del día, por lo cual si piensas mal así tendrás mañana, eso esta comprobado 100% y es muy real, pues dejate llevar y espera. Aclama a Dios y medita, eso te ayudara.

Saludos y un abrazo grande de luz.

gracias por contestar a mi pregunta el dice que me ama y pues que la batalla no esta perdida pero que quiere que entienda que por mi carácter no voy a lograr que el haga lo que yo quiera y pues te confieso que no puedo dejar de llamarlo hoy lo hice y solamente lo salude como amigo de hola como estas, me pregunto que hacia en mi casa que porque no había ido a estudiar y conteste que ya ira para la u y me dijo que no dejara de estudiar, no he sido do muy pasciente que digamos entiendo que lo aburrí y bueno seguiré tu consejo ya que es la primera vez que nos separamos en seis años, le pediré a dios que si es para mi que me ayude a cambiar mi carácter si no lo es que quite de mi el deseo de llamarlo y de extrañarlo tanto.

saludos,

El problema no es tu carácter, si no mas bien el que nosotros hacemos, no se si me explico. Cuenta que si dices "me va a pasar esto o lo otro" tu misma lo haces posible, por eso siempre se dice ser positivo, se que es fácil decir pero también te digo que cuando se dice se tiene que explicar el porque, ahora ya lo sabes, pues todo en la vida es así.

Pues veras como poco a poco sale la cosa, también te digo que cuando hoy no es por algo, pues espera y ser positiva, paciente, veras los resultados. Si Dios lo es todo en la vida y no hace falta ir a la iglesia si no quieres, la iglesia es un invento de hombres, pues lo tienes que buscar dentro de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas