¿Sera que tienes razón con respecto a mi bebe?

Hola experto quería saber si con respecto a mi tema del embarazo,si por ejemplo hoy por la mañana me realizo una ecografía el bebe saldrá en ella o no. También te quería preguntar si era conveniente y mas segura respuesta en el análisis de sangre. Mi nombre es brenda sofia 26/6/1995. Ah y una cosa mas , mi ex pareja esta enamorado de su actual novia o solo la usa para olvidarme . Javier hernán sosa armoa 13/8/1995 .gracias

1 respuesta

Respuesta
1

El tema de ecografía o análisis de sangre yo no soy medico, no te puedo dar una opinión sobre eso, consulta con algún otro experto en salud aquí en la web para que te pueda informar mejor.

Con respecto a tu ex esta con la chica actual solo para olvidarte de ti pero de amor no hay nada en esa relación.

hay que buena respuesta me pone muy bien ya que es el padre de mi supuesto bebe. otro miedo es saber si mi embarazo se confirma y se lo cuento, si se hará cargo o no me creerá sobre su paternidad

Al principio obvio que no te va a creer porque le parecerá que es algo tuyo paras que vuelva contigo, pero después pues ahí te llevaras una sorpresa de parte de el, si es que decides contárselo, ya que cuando se entere tomara responsabilidades para con el bebe y te ayudara en lo que es la manutención, o sea te va a brindar su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas