¿Qué sentimientos tiene él por mi?
Hola, soy Aries, nacida el 09/04/1983, quería preguntarte por un hombre nacido el 05/09/77 tiene 35 años, pelo castaño y rizado, ojos marrones, estatura media.
Hace casi un año, comenzamos a hablar por teléfono y mensajes...él me dijo que se enamoró de mi, yo me ilusioné por él, (yo estaba pasando por un mal momento en mi vida) y ambos estábamos casados en ese momento.
En esa amistad, yo me sentí mal y culpable, porque expresábamos lo que sentíamos sin tapujos, y entonces yo tomaba la determinación de no escribirle...pero algo dentro de mi, de nuevo, me hacía volverle a escribir...y así se convirtió en un círculo de quiero pero no debo, que terminó porque él me decía que primero estaba de buenas y al momento de malas...y en otras ocasiones, sobre todo últimamente, me demostró, o esa fue mi percepción, como si me esquivase....no me escribía etc, así que .....en una de las veces que lo saludé, y me esquivó, definitivamente decidí no volverle a escribir...estaba molesta...me sentía menospreciada por él.....y un día me dije...que estar así no me hacía ningún bien...así que le escribí diciéndole que le perdonaba con mi amor, y le liberaba de mi vida., ...a él le gustaron mis palabras...y ahí fue todo. Ahora quiero saber si él me sigue recordando...y si realmente se rió de mi, se cobijó en mi, si ama realmente a su mujer, y si lo que hizo conmigo...también lo hace con más chicas....UN saludo y ante todo, muchas gracias por tu tiempo.