Pues vamos a ver en primer lugar tu economía: Las cartas me hablan de ti como "el padre de familia". Tu tienes la máxima responsabilidad económica en tu casa. En unos tres meses tendrás pérdidas materiales que te harán sentir disgustado por ver que no mejora la situación. Deberás ir suprimiendo los obstáculos uno a uno. ¿Tu economía? Va a continuar estancada y no veo que cambie hasta dentro de unos 9 meses, donde me marca que tendrás bienestar material. ¿No sé si estás esperando que llegue? Algún dinero que te tienen que dar... (si es así, te llegará). En cuanto al amor: Me marca el inicio de una relación este mismo mes. Si estás esperando ver a alguien que vive fuera, me marca un viaje pronto. Hay obstáculos entre esta persona y tú, ¿no estáis p? Asando por un buen momento y veo desilusión y miedos que no os dejan avanzar. Pero serás recompensado por tus esfuerzos y todo se resolverá satisfactoriamente. ¿? Eres una persona muy importante para ella y piensa mucho en ti. Deberás tomar una decisión importante. Tú serás quien tenga que elegir si quieres estar con ella o no. A esta chica, por lo que veo ya la conoces y es una chica de cabello castaño orcuro y tez posiblemente morena. De personalidad energética, apasionada, impulsiva, carismática, creativa y segura de sí misma. ¡Un beso! ¡Mucha suerte! ¡Chao!?