Dudas de amor

Hola: soy del 23 de julio, hay una persona que me gusta bastante
y quisiera saber si tenemos alguna posibilidad de futuro.Él es del 14 de octubre. También quisiera preguntarte si continuaré trabajando donde estoy actualmente. Saludos y gracias.

Marian

1 respuesta

Respuesta

Estimada Marian 1974:

Libra por lo regular es indeciso, es conveniente en ocasiones tomar la iniciativa, propiciar los encuentros y proponer alguna salida; a libra le gustan los buenos lugares, les gusta la elegancia, son educados, amables y caballerosos; usan el tacto cuando expresan algún sentimiento; no les gusta herir lo sentimientos de los demás; les gusta que se preocupen por ellos, apóyalo en lo que sea y habrás dado un paso adelante; recuerda que es analítico y eso como te digo puede ser que parezca indeciso; posibilidades hay las que tu misma decidas; en ocasiones hay que tomar un poco la iniciativa pero con elegancia y buen gusto; por ejemplo si hay algún pub interesante propónle que vayan y aprovecha para acercarte más pero de forma discreta.

EN cuanto a tu empleo te sugiero que reces a San Charbel; para que puedas conservarlo; el es muy milagroso; si no te conviene seguro que San Charbel te abrirá otra puerta mejor; asimismo te sugiero que pidas a tu angel de la guarda para que te ayude a conservar tu trabajo; que te ayude a que los ángeles guardianes de tus jefes les aconsejen bien y que ellos escuchen a sus ángeles; si haya algo mejor para ti; tu angel también te ayudara mucho; los ángeles son seres celestiales de gran poder; solo que nos olvidamos de ellos con la cotidianidad de la vida; pero vuelve tu mirada hacia a el y recibiras sus mensajes; tu vida será fantástica!.

Te dejo estos links interesantes para que eleves tus plegarias a San Charbel y los Ángeles:

Novenma a los Angeles

http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm

En conquista del viejo mundo (Novenas)

<a>http://enconquistadelviejomundo.es.tl/NOVENAS.htm</a>

Si tienes alguna pregunta, escribe de nuevo.