Como ira Economía y Negocio en este año

Hola miguel angel es mi nombre, piscis y estepona, Málaga es donde vivo.

Como ira mi Negocio y economía este año?. Muchas gracias. Que pasos debo seguir. Un fuerte saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Miguel Angel, el negocio a la larga irá bien, hasta el verano será algo inestable no se si ya está en marcha ese negocio o estás en ello, a partir del verano empezará a mejorar poco a poco, lo único que las cartas te aconsejan es que estudies bien todo lo bueno y lo malo, que no hipoteques tu vida por ese negocio, me explico, si tienes que pedir préstamos o algo similar no pongas tu casa por ejemplo de aval, adelante con el negocio si tienes un colchón detrás, por ejemplo otro sueldo fijo, o que uses parte de unos ahorros, intenta ser previsor, si no te metes en unos gastos desmesurados que si va mal no puedas asumir todo irá bien, porque aunque las cartas digan que el negocio irá bien lo mejor es pensar siempre en lo peor y tener todas las posibilidades cubiertas, así nunca habrá sorpresas desagradables.

Te oriento para que me digas el camino certero ya que el riesgo es mínimo.

El negocio es en multiniveles o sea un networke marketing. un producto nuevo en españa que esta en 40 países. Referente a la salud y bienestar totalmente natural. estoy distribuyendolos y por patrocinios y ventas pues estoy sacando unos dinerillos extras a parte de consumirlo en casa porque son buenísimos. Entonces referente a la inversión. no he tenido tan solo que comprar mi consumo... que esa es la industria, no hay obligaciones ni permanencias. Lo que si me gustaría saber, dado los tiempos que corren es si se ve mas crecimiento en este negocio y por donde tendría que moverme y de que forma...O sea actitud sigo volcado en ello? o por el contrario en 2 años cae este tipo de negocio?

gracias de nuevo y un fuerte saludo

Miguel Angel, el problema es que las tiradas que hago por aquí son para unos ocho meses como mucho lo que queda de año no van más allá, son tiradas rápidas, con tantas preguntas que hay cada día no da tiempo a extenderse mucho en ellas, por eso te digo que lo único que me aparece es este año y que poco a poco irá mejorando más de cara a verano, no me sale que sea un negocio para dejar otras cosas sino que es como lo que dices un extra de ingresos, no un negocio para dedicarse a él a tiempo completo, puedes moverte dentro de un círculo donde no te genere muchos gastos, las cartas te dicen que sigas siempre y cuando no cree gastos adicionales y puedas dedicarte a otras cosas, no es un negocio para dedicarle cuerpo y alma al menos en este año simplemente me aparece un complemento.

Si me ha servido para mucha orientación...porque mis metas es a largo plazo. A corto que me sirva para complementarme. muchas gracias de corazón un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas