Y me siguen los sueños de los lugares descampados! Porque sera no?

sueño: me encontraba caminando por unas de las avenidas de mi barrio, pero había algo diferente en cuanto llego cerca del puente ese puente ya no estaba y ni siquiera la autopista que pasa por abajo, en su lugar había un lugar descampado muy inmenso!! Y como siempre arboles al final esta ves intento ir con un actor de televisión llamado ricardo fort del cual nunca antes el se había aparecido en mis sueños!! Al ir con el yo me sentía seguro en un momento dado que yo lo consideraba a el con mucho poder y fama del cual íbamos en coche y yo me sentía seguro pero luego el me deja solo y solo sigo yo, y no se como pero me voy a acercando por el aire!! Y en un momento una fuerza invisible me hace doblar todo mi cuerpo con intensidad y fuerza del cual yo reculo para atrás con mucho pánico y no puedo seguir.

saludos maria!!

1 respuesta

Respuesta
1

Este sueño como tantos otros lo que te indica que necesitas confiar en tu parte divina mas, y que cada vez que te ponen las pruebas de dejarte solo te asustas, esto no es malo, solo se va viendo los cambios internos que vas haciendo, pues ya te e explicado las avenidas son la vida, larga y ancha, cuando casi volamos, es la necesidad de evadirnos de la realidad, los puentes son situaciones que debemos pasar y tener el valor de hacerlo, nuestro guía interior siempre esta con nosotros, aunque a veces desconfiemos, somos humanos y en los planos físicos, tenemos por nuestros sentimientos comportamientos diferentes que en los planos espirituales, que solo desean vivir experiencias, para acumular y tener sabiduría de todas ellas, asique a aunque a veces te sientas solo, piensa que tu parte divina, o angel de la guarda siempre esta contigo, y si le pedimos ayuda, no nos aparta la experiencia, pero nos da la confianza para superarla.

Un aludo

no entiendo porque me dejan solo en ese descampado?? si ellos no están para ayudarme? y porque se apareció ese actor de tv Ricardo fort? y no se porque iba con el? ese descampado que se apareció en mis sueños no existe en la realidad no se porque mi mente lo pone allí? peor usted vea que en este sueño esa fuerza invisible me dobla todo mi cuerpo y no me deja avanzar!! osea no me deja seguir para llegar al final del descampado algo siniestro parecería que allí hubiera no? pero desconozco lo que puede haber en el fondo del descampado.

tendría que poder hacer un viaje astral totalmente consciente!! allí tendría capaz mucho mas valor fuerza y poder para cortar con todo este misterio.

El mundo de los sueños es muy singular y desconocido al mismo tiempo, el actor solo es una representación de confianza y valor, pero aunque esta representado por el, son partes tuya que no puedes ver, puesto que las desconoces, y las proyectamos para darle vida en alguna persona en especial, aunque nosotros creamos que tampoco es la admiración que le podemos tener.

La mente tiene el poder de crear todo aquello que quiera para poder desarrollar el sueño, es como un escritor o un pintor, pueden imaginar una escena e incluir a quien quiera, y darle vida, así nos pasa a nosotros con la mente, que e es una gran creadora, pero solo es adorno del sueño real, que es lo que importa, y eso ya te lo he explicado,

La fuerza invisible que dobla tu cuerpo, te indica que estas en el mundo de la mente o en el astral, ya te comente que en esos planos somos como plastilina, y nos podemos mover con soltura, y esa sombra somos nosotros y nuestras partes oscuras que desconocemos, y no hay que tenerles miedo, ya te lo e explicado muchas veces.

Claro que si podrías hacer un viaje astral, podrías solucionarlo, pero ya te comente que eso es tarea de verdaderos maestros espirituales, nosotros solo somos principiantes, que estamos empezando a ver o sentir cosas que antes no sabíamos, hay que darle tiempo al tiempo.

osea que solo los grandes maestros pueden realizar viajes astrales conscientes y nosotros no?

si ya se que me la explicado muchas veces! pero usted entienda que yo no soy consciente de mis sueños eso también se lo dije por lo tanto no puedo tener el control. y los sueños de los lugares descampados me siguen todo el tiempo. aun yo no queriendo soñar con eso lugares, sueño igual. no hay que tenerle miedo, pero yo tengo miedo igual!! porque estoy inconsciente, y aparentemente muy débil en mis sueños, ahora si estuviera consciente o dentro del sueño lucido obviamente no tendría miedo. si es algo mio o no eso no lo se pero yo pienso que me asusto porque desconozco lo que es y solo que causa pánico. un ej en la vida real si a un ser humano se le aparece el mismísimo demonio que pasaría??? se asustaría uno no? bueno yo pienso que en este mundo de los sueño es casi igual. y en este sueño no es que yo me doblo a a voluntad. esa energía me hace doblar mi cuerpo y de muy mala manera!! aterrandome, es como si alguien manejara tu cuerpo te azota y hasta te hace doler!

reciba un saludo.

Exactamente: nosotros no podemos controlar nuestro miedo, ni en el mundo real y mucho menos en los sueños, ni tampoco podemos controlar lo que queremos soñar, para eso debes estar despierto en los mundos espirituales, y solo los grandes maestro lo han echo, pero en cada vida vamos aprendiendo un poco mas hasta que lleguemos a reunir y completar, toda la sabiduría de nuestro padre interno. En otra respuesta te mande la oración que debes practicar a ver si poco a poco consigues cambiar los sueños de terror por sueños de sabiduría, pero no te impacientes, pues todo sucede cuando tiene que suceder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas