Significado de 1 sueño bueno 2

sueño 1

soñé que estaba en el baño de mi casa y de repente me miro a los ojos y los tenia de un color como amarillo vampiro no me acuerdo mucho solo me acuerdo de los ojos

sueño 2

soñé con el que me gusta le besaba por accidente de pico y no se como pero luego ya le andaba dando otro y como que los dos decidimos darnos otro en total fuero 3 pero con todos los que me han gustado nunca había soñado con un beso aparte ya había soñado con el como 5 veces seguidas

1 respuesta

Respuesta
1

Este sueño, con tan poca información, debes de relacionarlo con los sentimientos que tenias, bien en el sueño, o en la vida real, cuando a una persona se le ponen los ojos de esa manera, representa que a nivel emocional, se encuentra en desequilibrio, y con sensaciones de impotencia,

Llegar a intimar con un beso, es el deseo ardiente de que te lo pueda dar en persona algún día, son nuestros deseo, que como en la vida real no se manifiestan, los creamos nosotros a través del inconsciente y luego lo representamos como una película a través de los sueños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas