Quisiera saber cuando conseguiré trabajo

hace rato que estoy sin trabajo y no tengo suerte, busco y busco pero nadie me toma, ya estoy desesperada. Quisiera saber cuando conseguiré trabajo y de que tipo de trabajo seria. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Datos, quien sos, fecha, lugar donde vivís... y todos los etc... siempre vienen bien ¡ ;)

www.tarotsia.blogspot.com.ar

En Twitter @tarotsia

siiii mi fecha es 25/05/1991 mi nombre es romina, vivo en bs as argentina, estudio rr.hh, desde enero que estoy sin trabajo y vivo con mi novio. mmm no se que dato mas necesitas

Concretamente las cosas que deseas van a llegar solo que no sera de la manera que ya conoces.

Esta experiencia viene justamente a enseñarte a dejar el orgullo de lado. Hay una enorme transformación que estas viviendo, dolorosa también, pero lamentablemente las experiencias que mas nos enseñan son las que nos hacen pasar por cosas que no esperamos.

Es la ultima etapa de quedarte sin cosas que estas viviendo.. inclusive de cierta soledad.

Hay un gran crecimiento dentro tuyo que en breve saldrá a la luz... los tiempos no los tengo pero yo creo que de acá al verano probablemente esto continué de esta manera. Hay que dejar de lado las impensadas actividades y labores que jamas pensaste realizar. Allí hay algo que tiene mucho que ver con vos y que se emparenta conalgo que te gusta.

Saludos y buena suerte ¡

www.tarotsia.blogspot.com.ar
En Twitter @tarotsia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas