Je je ¿Ves?... Es que me pasa y me paso, son siempre el "mismo patrón" a todo el mundo le pasa igual, pues lo se porque son muchos años de "el porque de las cosas". Ahora como se que es REAL pues ayudo a las personas y en otros temas...
Pues si seguramente tengas un don, eso lo tienes que sentir dentro de ti y del tema de los entes pues eso, cada vez van a mas, se van y vienen, igual son chupa energías y cuando están despachados se marchan etc etc, son muchas cosas pero lo principal que vuelven.
Pues si rezando, orando, leer salmos, creer fe ciega en dios padre y hijo son los unos que nos pueden ayudar, decir a dios que te mande a miguel arcángel para que te ayude. Eso lo puedes hacer como te salga y buscar info en la red de oraciones potentes, mira en mi perfil y entra en mi bloq y busca, pues hay artículos de ello.
Pues que mas decirte, que no te desanimes, no tengas miedo y no dudes nunca de tu corazón, la mente ni caso, solo haz caso a tu corazón y muchas veces estos entes hacen que dudes y que pienses que son casualidades "Nada eso es falso" Doy FE.
Y bueno aquí me tienes para mas dudas y las que quieras, no me importa ayudar y como digo, es siempre EL MISMO PATRÓN DE ACTUACIÓN DEL ENTE, el patrón es como el tronco de un árbol y luego se hacen ramas pues eso es como te explique mas arriba, hacen varias cosas y tienen varias variantes pero lo principal el porque "que es el tronco" que aparecen y porque, luego ya están las ramas que cada uno tienen una especialidad je je.
Bueno creo que no olvido nada, pero es un camino largo y sacrificado "pero no te queda otra" o eso o ser machacada...
Pon velas blancas y inciensos y música celestial o lo mas que puedas, ten mucho tiempo pensamientos de dios, su cara, su todo, pues la mente esta distraída y no atacan psicologicamente... Ah! Y eso de los golpes es para que te despiertes je je a mi también me paso y pasan a mas personas... etc etc...