Sueño con veneno

Tengo 28 años, pero me soñé siendo una mujer como de 40 con buena apariencia y agradable, esta mujer estaba con otra como quizá de 35, alta y de buen cuerpo, está segunda mujer me envió a guardar un dinero a una especie de cajón con llave, parecido a una caja fuerte, mientras eso ello preparaba alguna bebida, extrañamente yo sabía que intentaba envenenarme y no bebí lo que me ofreció, luego abrí el cajón y me lleve el dinero.
Seguidamente me soñé con mi familia, ya con mis 28 años, el dinero lo guardaba en un lado y otro, soñé que mi hermano hacia algún tipo de arte, después, empecé a buscar el dinero por partes, pero extrañamente aparecía poco y empezaba a buscar el resto

Respuesta
1

Nanni tu sueño indica tu verdadera preocupación por el dinero no solo por tí sino por toda tu familia, tienes aspiraciones y buena imagen no quieres ni pobreza ni vejez y sabes(y no te equivocas)qu con dinero todo es más fácil, tu hermano no le dá tanta importancia tú eres más práctica y él ás creativo, has sido traicionada por gente en la cual confiabas, ya eres más desconfiada. El dinero se te escapa de las manos, no sabes en qué pero se vá,¿recuerdas cómo era el sitio si era de día,? Preocupaciones e inconvenientes. Será traicionado y humillado. Daños morales y materiales. Proyectos que le pertenecían se volverán nocivos para sus intereses por culpa de la codicia y los celos de los demás. Amistades perdidas. Apremios de dinero. Irene

Hola, gracias por responder.

El sitio de mi sueño, era un apartamento, era de día, era muy normal, con buena luz y de buena apariencia, la mujer del sueño, es la que me causa curiosidad, era una mujer de cabello negro y largo, curiosamente hace días vino a mi casa una compañera de la U con quien me hablo, me recordó a esa mujer, y basto media hora para yo querer que se fuera de mi casa. Lo segundo que me llama la atención, es donde guardaba el dinero, era una especie de armario de dos pisos, como esos donde se ponían los televisores antiguamente, yo abría la parte de arriba, tenia dos divisiones y lo único que había allí era una cajita con llave, ahí guarde el dinero.

En cuanto al veneno, lo que me inquietó, no se si sea bueno o malo, es que en mi sueño siempre supe sobre la bebida envenenada y nunca tuve ni existió la intención de beberlo.

Los problemas de mi vida, están asociados a que ando sin trabajo en este momento, me gradúe hace un año de la U y no consigo.

Lo curioso, es que lo que dices de mi hermano y yo, en la vida real, pareciera ser lo contrario, el vive más afanado por el dinero que yo.

Agradezco tu guía.

Saludos

Eres sensitiva, no te equivocas respecto a tu intuición, este sueño que has tenido se refiere a tu futuro, probablemente no ocurra tal cual pero recordarás haberlo soñado, el sueño es una advertencia hacia mujeres que se hacen pasar por amigas y que en realidad quieren dañarte y que no te fíes, pero me alegra saber que esto ya lo has aprendido, no te dejes deslumbrar por una oferta de trabajo demasiado buena, sé que uno se desespera y no evalúa bien, sé siempre precavida. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas