Pregunta para quito84

Hola Quito, agradezco que leas mi consulta, llevo sola varios años, sin desesperarme gracias a Dios, pero aun así espero que el amor llegue a mi vida, hace poco contacte con un amigo que había perdido contacto por 17 años, y pues la verdad fue inesperado para mi su alegría al contactarnos por internet ya que no vive en mi país.
 Mi pregunta es si esta persona es conveniente en mi vida, es decir, las personas cambian y evolucionan y a veces uno no sabe que impacto causaran en la vida de uno. 
Dame una opinión sobre para que  el destino volvió a comunicarnos. El nació el 3-3-76 y yo 21-11-78, mil gracias

Respuesta
1

El es una buena persona, muy sensible, cariñoso, sabe escuchar, es mimoso también,. Y ha pasado muchas cosas en su vida muy buenas y otras muy malas, pues no se como era antes pero por lo que puedo ver sigue siendo el mismo, con algunas cosas nuevas y otras que ya no hace pero en fin la personalidad y carácter sigue siendo el mismo.

El porque el destino los unió, eso se dio en el momento justo, en el lugar preciso, pero también deben de descubrirlo ustedes, es por una buena causa seguro, de eso no hay duda, ahora lo que viene después de esa buena causa lo deben de descubrir ustedes dos que no es que no te lo quiera decir es que así a distancia esas cosas no me salen, si sale que es por algo bueno.

Muchísimas gracias Quito, me tranquiliza lo que me dices, ya que si es para algo bueno, bienvenido sea a mi vida, un abrazo y que Dios t bendiga siempre  :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas