Interpretar un sueño

Anoche soñé con un hombre que me atrae mucho.Soñé que me le encontraba
por la calle en un calle cercana a su trabajo y donde dos veces me le he
encontrado en la vida real.Yo estaba en un parque con una niña que no
conozco (no tengo hijos) le vi a cierta distancia nos cruzamos la mirada
y aparté la vista,cuando volvía mirale él se sonreía.Al momento
estábamos juntos, el cojeaba, se apoyaba en un paraguas roto.Yo pensé
primero que sería un esquince o algo del pie pero me dijo que tenía una
enfermedad con un nombre inteligible.Yo me ofrecía a ayudarle a llegar a
su trabajo, haciéndole de apoyo y como trabajo en una farmacia (allí le
conocí) y queda cerca de su trabajo me ofrecí a traerle unas
muletas.¿Que puede significar?.Gracias de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

En sueños, la cojera tanto puede representar un defecto o herida del alma, como algo que nos impida desenvolvernos en lo material; pero esta herida, este impedimento, no siembre consiste en un defecto moral o material, sino que puede ser cualquier circunstancia o impedimento externo, puede estar relacionado con su trabajo por lo que aparece en tu sueño. Muchos autores interpretan los sueños de paraguas como la llegada de una protección que nos ayudará a resolver nuestras dificultades, pero, si observamos detenidamente, nos daremos cuenta de que si bajo una sombrilla andamos bien tiesos, debajo del paraguas nos encorvamos, lo que en el lenguaje de los sueños nos dice que si aceptamos una protección siempre será a cambio de una pérdida de dignidad y de independencia.

Esto es lo que le ocurre a este hombre, no quiere depender, eso lo humilla

Pero si en el sueño vemos a otra persona usando muletas cuando en la vida real sabemos que nos las necesita, lo más seguro es que percibamos su propia inseguridad, así como el que necesita nuestro consejo y ayuda. -
Por lo general, las muletas representan apoyos morales, lo que se deduce de cuanto hemos dicho, pero también del hecho que en el simbolismo onírico el pie representa al alma, por lo cual los defectos del pie representan defectos del alma. -Y es lo que pienso su problema es emocional y tú le ofreces apoyo,. Un saludo. Irene

Muchísimas gracias Irene,por tu tiempo y tus conocimientos,además ha llegado en un momento inmejorable.

Mi eterno agradecimiento,si puedo hacer algo por ti,no dudes en pedírmelo.

Un abrazo.

Carmen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas