Que pasa con mi relación?

Experto tengo una duda no se que pasa en mi relación siento que hay algo diferente siento una distancia entre los dos y no se la razón, yo lo quiero demasiado, pero tengo algo que me confunde y a veces pienso que nos diéramos un tiempo pero no me veo sin el en mi vida, hemos vivido muchas cosas en estos 4 años y ha sido maravilloso eso si con problemas pero hasta ahora hemos hecho lo posible por arreglarlos, pero no se si el sienta lo mismo por mi, si de pronto pudo o pueda tener a alguien mas y que este analizando mejor las cosas, no se estoy demasiado confundida y no quiero sentir que nuestra relación esta llegando a su final....por fa ayudame al menos a tener una idea de lo que sucede....yo soy del 8/8/1989 y el del 1/12/1988....Graicas

Me podrías decir como me ves en el plano laboral es que últimamente he tenido inconvenientes en el trabajo por culpa de un compañero y estoy algo mal con este tema....

1 respuesta

Respuesta
1

En el caso de el, están pasando muchas cosas por su cabeza y por eso lo tienen así, cosas como por ejemplo confusiones de sentimientos hacia otra persona, no te estoy diciendo que este con otra persona sino como que hay sentimientos desencontrados y por eso es que eso lo tiene mal, tampoco te estoy diciendo que haya estado con otra mujer, sino que tiene sentimientos cruzados, mi consejo es que si pueden hablen los dos tranquilos, si agobios, sin presiones, y se digan las cosas y con la verdad y así puedan aclarar todo este mal entendido y después decidir si continúan o lo dejan, yo veo que tienen muchas posibilidades de continuar juntos.

En el tema laboral veo momentos de tensión por peleas, este compañero quiere sacarte del medio y por eso estos problemas, trata de estar alerta en lo que mas puedas ya que sino terminaras con una sorpresa que no esperas porque te tendera un trampa dentro del mismo trabajo.

Muchas gracias por tu atención, te cuento que mi novio y yo hemos hablado sobre lo que nos esta pasando y creo que aclaramos las cosas un poco, hablamos lo que nos disgusta y el porque estamos así....no me menciono nada acerca de otra persona, pero si hicimos un compromiso de mejorar lo que nos esta molestando el uno del otro y tratar de dar todo por nuestra relación, sino que a veces chocamos con cosas en las que pensamos o actuamos diferente...pero igual si quisiera saber que es lo de la otra persona...no se como preguntarle o hablarme para que me cuente,,,,o si tu me pudieras dar mas detalles...

En cuanto a lo de mi trabajo ya paso esto del tropezón que tuve en el trabajo pero no se hasta que punto quiera llegar esta persona...puesto que no confío nada en el ...estoy bastante prevenida y alerta a lo que pueda ocurrir...

Si quisiera que por favor me aconsejaras que alternativas puedo tener para ambos casos...Y de nuevo muchas gracias ...

En el tema laboral, debes de andar con cuidado y ver de que no quede detalle alguno de tu trabajo para que esta persona pueda agarrase de algo para complicarte la vida, o sea no darle motivos a nada y estar alerta por algo que quiera hacer en tu contra.

Con el tema de tu pareja, no veo que allá tenido nada con otra mujer, sino que al tener problemas en casa y estando confundido sintió cosas por otra mujer, cosa normal y no tiene porque preocuparte, en la mayoría de los caso sucede de que cuando hay problemas en la pareja, uno de los dos se sienta atraído por otra persona, fruto natural del mismo desorden de sentimientos.

Lo mejor es tener entre ustedes siempre todo claro, no ocultarse las cosas, hablar todo y si tienen los dos cosas para cambiar para así poder llevar la pareja adelante

Amigo, muchas gracias por tus consejos y palabras me han servido mucho ...pondré todo de mi parte para que las cosas en mi relación sean lo mejor posible y sigan como antes, por que se que vale la pena y los dos sentimos lo mismo,,,, en lo de mi trabajo tendré mucho cuidado y tratare de alejar todas esas malas energías....:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas