Me gusta lo que expresas, vas bien, y lo sabes, cuando me pides consejo es como el peluquero que necesita de otro para que le corten el pelo, pues no te hace falta, como bien dices Dios vive en nosotros "y es verdad", Jesús y el padre, también te puedo decir que muchas cosas de las sagradas escrituras están desfasadas "pido perdón al que crea ciegamente en ellas" pues ya digo que es así, manipulada por la mano del hombre para ello necesitamos mirar dentro de nosotros para encontrarlo y que El mismo con seres divinos te digan "que no estoy equivocado" y si, de lo que dices el universo es parte de ellos también "vamooo doy fe".
Pues no temas a cambios ya sabes, como profesional que eres, se que como peluquero necesitas que alguien te lo corte "pero sabes" no te hace falta y se que tu misma eres capaz de cortártelo. Ahora mismo ya te digo que El ya sabe, pues pido por ti "claro sin problemas" sabes que tienes a un hermano aquí, para lo que necesites y por email, [email protected] para lo que necesites, y si, todo lo que realizo es empujado por El, El ya me dijo que tenia que dar luz donde hay oscuridad, yo me guio y me dejo llevar por el por eso todo lo que hago sale, por eso también estaría bien hacer como haces tu "sacarme la carrera de psicología "pues lo tengo todo" pero solo me falta el papel para dar testimonio de que soy una persona que sabe ayudar y ayudo a muchas personas, pero por desgracia hace falta un papel que diga que eres o dejas de serlo.
De las preguntas típicas de amor "que siempre son los mismos patrones y miedos" pues si, hay ocasiones que cansan, pues siempre es lo mismo, siempre ocurre lo mismo en diferentes personas "es difícil guiar estos casos pues las personas quieren las cosas ya" y eso no se puede, todo tiene que tener un camino, un sacrificio y como bien dice Dios, somos libres de pensamiento y acción y si no se le llama "El como los guías o seres divinos" no se meten en nuestras vidas. Pues si aceptas ellos ayudan ni mas ni menos. Pues como seguía en temas del amor, todo es relativo, hoy estamos aquí y mañana no se sabe, se puede cambiar el destino de las cosas por eso uno acude al vidente, para que le diga los posibles caminos a llevar y solo los mas astutos están junto con sus parejas, pues pocos aguantan porque en la vida hay muchos placeres, males y claro eso a los ojos de los pocos despiertos decaen y llegan las separaciones... Como no también el rol de la vida cada vez se complica mas y mas y solo los mas fuertes e tienen las cosas claras sobreviven... En esos temas es supervivencia, por eso muchos luego quieren volver... En fin, muchas cosas, claro que por aquí es difícil, ya se tendría que usar otros métodos como llamar por teléfono o en persona y poco a poco ayudar y enseñar como funcionan las cosas. Pues aun así, muchos me escupen, pero con el paso de los años vuelven, pero no se lo tengo en cuenta.
Luego del tema de cobrar, yo nunca lo hago, pero como bien dice mi amigo y maestro de Reiki, todo lo que se haga tiene que tener un equilibrio, el con paciencia me lo explico y la verdad que tiene toda la razón, pues ese equilibrio es el que da también tiene que recibir, pues ya sea económico, regalos, comida, lo que sea pero se tiene que mantener el equilibrio, yo lo explico a las masas pero casi nadie acepta, bueno hay queda la cosa "pelotas fuera" allá cada uno con su conciencia, yo no obligo y no soy nadie para mandar que hagan por, cada uno sabe que tiene que hacer, pues por eso hago eso, pero casi toda la vida estoy dando y nunca recibo nada. Actualmente es así como te comento amiga mía, solo me preocupa que Dios me ame y no me gire la cara "eso si es importante" pues siempre llevo su voluntad a todas partes. "nunca me leí la biblia" pero se que cosas que dicen ya las sabia, y por eso se que algunas están desfasadas... En fin, muchas cosas...
Gracias amiga por los halagos pero no te quites méritos, El sabe de ti y sabe que haces buena labor en que algunas ocasiones decaigas "a mi me pasa en ocasiones" me canso, pues lo que hago es descansar y dar el día a EL... Pues gracias pero tu también eres una gran mujer.
Saludos y muchos ánimos! Un abrazo de luz, Dios esta mas cerca de lo que uno cree, aquí en la tierra hay mucho ser humano, otros seres... Sin olvidar los que no se ven. Muchos creen que somos personas humanas y poco mas, para nada, somos razas, se que hay y se que hay carnadas... Viven entre nosotros...