¡Felicidades por tu proyecto del blog solidario!

Apreciado compañero experto,el proyecto solidario de tu blog me encantó,realmente la situación está difícil,yo colaboro con cruz roja en alimentos y hay mucha necesidad,me pasó un poco con tu experiencia con el Sr.de 40 años.Era el día de la Paz y había muy poquita gente tenía un anillo de oro y SENTÍ LA NECESIDAD DE DARLO,,lo vendí y lo dí...

Yo confío en la cadena de solidaridad que se forma,me asombra aún después de tantos años que cuando ayudo a alguien,se me devuelve multiplicado,en bienestar,no por ego,sino que es una Ley Universal,hay ideas que compartimos sobre lo ¨paranormal sanación,etc¨,otras no tanto, pero lo de tu padre lo entendí porque lo siento igual.Aparte tu dedicación a esta página,eres de gran ayuda ¿lo sabes?,a veces no puntúan,a veces no finalizan,y no sabemos si los hemos ayudado,pero después un día te das cuenta que los ayudas y a la vez ellos ayudan a uno¡¡¡eso lo sentí hoy con dos consultantes se interesaron por mis problemas,cuando SIEMPRE somos nosotros los que dejamos nuestros problemas de lado para poder ayudarles.Yo creo en la curación pero no uso el reiki lo siento muy ¨¨cuadriculado¨¨yo soy más intuitiva, pero si puedes aportarme algo respecto a tu experiencia te lo agradezco,te agradezco estar en esta página y tu solidaridad,es especialmente triste esa edad de los 40-55(antes era a los 52)para hombres con familia mayormente ¨descolgados de la construcción¨¨o todos los negocios que movía indirectamente y lo sé porque mi marido lleva casi 5 años,para la autoestima es fatal,para la familia como bien decías su mujer,sus hijos¡para ellos no hay siquiera planes de reciclaje,ni ideas de inserción,ni pensión porque no cotizaron completo,pero tampoco está fácil para los jóvenes como tú,aún así sacas 3 libros,das conferencias y emprendes esta obra social....¡felicidades por el tipo de persona que eres ¡.Irene

1 respuesta

Respuesta
1

De todos modos mi camino no es de rosas "como bien sabes y mas dedicándote también a esta labor", sabes que las masas muchas veces son crueles con nosotros o risas de esas mismas, pero no pasa nada porque como bien dices siempre se multiplica en cosas de amor de dios. Por mi parte como bien dije en el articulo al dar sentí un flash y se que El me dijo que tenia que hacer y emprender esa obra, pues así sera, otra obra mas de tantas "dar luz donde hay oscuridad"...

Pues mi consejo es que sigas con el Reiki, yo soy nuevo entre "" con ese tema pues yo como tu, mas intuitivo pero el caso es que Reiki no falla cada vez que lo hago, antes "lo hacia por mi cuenta y aprendí solo" pero en algunas ocasiones no funcionaba y claro con Reiki te enseñan bien a canalizar y la verdad que funciona, hay casos que tienes que ser un poco mas consecuente en ese tema porque no todo el mundo es igual pero como bien se de practicar y dar es que funciona, pues dale reiki a tu marido. Temas de sensitivo tu vales mucho no hace falta con la mano en el corazón en ayudarlo. De todos modos como bien sabes estos temas muchas veces no se ve o no llegan, otras veces si se ve mucho, pues poco te puedo decir, eres gran persona de ayuda pues tu puedes, de todos modos me tienes aquí siempre compañera...

Pues del tema social como te comente mas arriba, yo mismo no tengo ni donde caerme muerto, tengo un empleo y lo poco que tengo voy haciendo, se que muchas personas son reacias a dar, a día de hoy nadie a donado nada "igual no es el momento" pues tengo paciencia y den o no den las personas "por mi parte" seguiré dando de lo mio. Los libros si, los publique porque es un trabajo desde que tengo uso de razón, donde voy poniendo pautas de mis practicas y practicas de otras personas "y funcionan" pues por eso están los libros para guía de consulta. Otras de las cosas es que a día de hoy me faltan horas de sueño porque me las quito para ayudar, mi cabeza no para de trabajar y siempre buscando cosas para hacer, pues entre todo eso y familia e hijos "no doy abasto" incluso tuve que frenar un poco en hacer cosas porque mi esposa ya me dijo que parara un poco si no me pondría las maletas en la puerta "ojo"... Pues tiene razón. Cuando es algo del de arriba "Dios" eso va a misa y poco a poco voy desarrollando su voluntad, eso si, que quede claro que no soy de iglesia ni de curas, pues la vida de Dios esta claro que no hace falta buscarlo dentro de una iglesia si no mas bien dentro de nosotros...

Bueno amiga, si me deje por responderte algo, ya me dices y te digo...

Otra cosa que te quería decir es ¿Qué necesitas de tu marido? Pues dímelo y yo se lo diré al de arriba, El no falla, nunca...

Saludos y un gran abrazo de luz... Si necesitas del tema económico algo, cuando tenga recaudado algo te lo pasaría por PAYPAL sin problemas. Pero no temáis pues el escucha en que muchos no crean, a mi no me fallo en 37 años y ese El es Jesús. Siempre que llego a un lugar se llena, siempre que alguien me dice El me dice tal, cuando le pido El da...

Besos.

Me ha emocionado mucho tu escrito¡mira que eso es raro en los que estamos acostumbrados a oír muchas historias personales¡me has maravillado aun más,y aún te ofreces a dar¡no,a mi marido no le pasa nada solo que el caso del Sr- de los 5 euros,lo entiendo por eso,él fue quien nos inició en esto hace unos 25 años,empezó con la radiestesia,visualizaciones,etclograba ralentizar el corazón en meditación y hacer viajes astrales. El se inició en la Ufología (en esa área es más parecido a ti que yo)tuvimos un gran Maestro cuando vivimos en Venezuela,luego quiso meterse tan de lleno en curar por la santería(área que no me gusta)que me opuse y dejó todo ese mundo de forma radical,sin embargo yo he seguido y como en tu caso él me lo permite pero cuando pasaba 7-8 horas contestando!!que me da es como estás tú ahora es mucho,se sentía äbandonado¨¨ y nuestro hijo,por eso entiendo a tu mujer,mira yo también intenté desviar a mi web casos que quisieran consultas pagas,pero no,no funciona,me llaman y en vez de cobrarles....les he puesto dinero y he mandado talismanes de gemas a argentina,y península,porque los necesitan..y mandarlos es caro,pero siento que de una u otra forma me es compensado..se me resuelve algún problema,alguien me atiende bien,..Tú lo llamas Dios,yo lo llamo Universo,es lo mismo,creo en Jesús como maestro Místico el más grande de hecho cuando hacía los milagros decía:esto que yo hago también podéis hacerlo vosotros...ciertamente Dios está dentro nuestro,yo lo entiendo como Energía Divina,o sea no le doy forma ,¿que te parece si yo pido por ti y tú por mí?voy a pedir por ti ,por tu familia,por tu obra,porque te llegue dinero para cubrir tu vida familiar y para repartir ...no,a mí,es un poco como tú creo abundancia,y no me sobra pero no me falta ,esa parte la tenemos aprendida ambos,un ¨¨consejito ¨¨si me lo permites yo no se si llevo 5 o 6 años en estas páginas,pero hay preguntas como :¿volverá conmigo...?¿amor a la vista...?etc,¿te suena no ?pues bien yo dejé de contestarlas,o las contesto desde el punto de vista psicológico,que es otra de mis categorías,las dejé de contestar porque me impedían centrarme en las verdaderamente importantes,en psicología están apareciendo muchos jóvenes con ideas de suicidio,ese es mi camino,sé que los ayudo por sus respuestas y les ¨¨sigo¨¨hasta que lo superan,he retomado ¡a estas alturas mi abandonada carrera e psicología...!y es en gran parte porque sirve para ayudar,soy psicoterapeuta y sé hacerlo,sacar la carrera es para poder ejercer,¿y por qué si puedo legalmente federarme y ejercer con consentimiento informado???no me había planteado EN SERIO HACERLO,si yo obtengo ingresos aún cobrando poco y pudiendo dar sesiones gratis a quienes crea oportuno...digo podría donar una parte..!es cierto que he estado viviendo en un pueblo chico y ¨pueblo chico infierno grande¨¨pero voy a mudarme a un sitio mayor porque nuestro hijo empieza en la Uni ¿tú puedes ver si me iría bien ?mi marido siempre ha dicho ante esta idea:en casa no.Pero puedo compartir despacho allí eso es normal.Siempre he tenido esa ¨¨falta de respaldo¨¨por parte de mi marido y nos adoramos y llevamos 30 casados,si,tengo 48,pero si me llamas doña:mato¡

No s´al ver tu valentía de hacer y defender contra viento y marea en lo que crees y ser valiente para creer en ti mismo y sacar adelante tus proyectos,eres una gran inspiración,un gran ejemplo de compromiso activo con la vida ,me autojuzgo y lo mío es un compromiso pasivo,....creo querido amigo que acabas de ILUMINAR OTRAS VIDAS.GRACIAS MIL.TU LUZ SE ABRE PASO PARA ALUMBRAR MI CAMINO,DESEO SER LUZ QUE ALUMBRE-UN FUERTE ABRAZO.iRENE

Me gusta lo que expresas, vas bien, y lo sabes, cuando me pides consejo es como el peluquero que necesita de otro para que le corten el pelo, pues no te hace falta, como bien dices Dios vive en nosotros "y es verdad", Jesús y el padre, también te puedo decir que muchas cosas de las sagradas escrituras están desfasadas "pido perdón al que crea ciegamente en ellas" pues ya digo que es así, manipulada por la mano del hombre para ello necesitamos mirar dentro de nosotros para encontrarlo y que El mismo con seres divinos te digan "que no estoy equivocado" y si, de lo que dices el universo es parte de ellos también "vamooo doy fe".

Pues no temas a cambios ya sabes, como profesional que eres, se que como peluquero necesitas que alguien te lo corte "pero sabes" no te hace falta y se que tu misma eres capaz de cortártelo. Ahora mismo ya te digo que El ya sabe, pues pido por ti "claro sin problemas" sabes que tienes a un hermano aquí, para lo que necesites y por email, [email protected] para lo que necesites, y si, todo lo que realizo es empujado por El, El ya me dijo que tenia que dar luz donde hay oscuridad, yo me guio y me dejo llevar por el por eso todo lo que hago sale, por eso también estaría bien hacer como haces tu "sacarme la carrera de psicología "pues lo tengo todo" pero solo me falta el papel para dar testimonio de que soy una persona que sabe ayudar y ayudo a muchas personas, pero por desgracia hace falta un papel que diga que eres o dejas de serlo.

De las preguntas típicas de amor "que siempre son los mismos patrones y miedos" pues si, hay ocasiones que cansan, pues siempre es lo mismo, siempre ocurre lo mismo en diferentes personas "es difícil guiar estos casos pues las personas quieren las cosas ya" y eso no se puede, todo tiene que tener un camino, un sacrificio y como bien dice Dios, somos libres de pensamiento y acción y si no se le llama "El como los guías o seres divinos" no se meten en nuestras vidas. Pues si aceptas ellos ayudan ni mas ni menos. Pues como seguía en temas del amor, todo es relativo, hoy estamos aquí y mañana no se sabe, se puede cambiar el destino de las cosas por eso uno acude al vidente, para que le diga los posibles caminos a llevar y solo los mas astutos están junto con sus parejas, pues pocos aguantan porque en la vida hay muchos placeres, males y claro eso a los ojos de los pocos despiertos decaen y llegan las separaciones... Como no también el rol de la vida cada vez se complica mas y mas y solo los mas fuertes e tienen las cosas claras sobreviven... En esos temas es supervivencia, por eso muchos luego quieren volver... En fin, muchas cosas, claro que por aquí es difícil, ya se tendría que usar otros métodos como llamar por teléfono o en persona y poco a poco ayudar y enseñar como funcionan las cosas. Pues aun así, muchos me escupen, pero con el paso de los años vuelven, pero no se lo tengo en cuenta.

Luego del tema de cobrar, yo nunca lo hago, pero como bien dice mi amigo y maestro de Reiki, todo lo que se haga tiene que tener un equilibrio, el con paciencia me lo explico y la verdad que tiene toda la razón, pues ese equilibrio es el que da también tiene que recibir, pues ya sea económico, regalos, comida, lo que sea pero se tiene que mantener el equilibrio, yo lo explico a las masas pero casi nadie acepta, bueno hay queda la cosa "pelotas fuera" allá cada uno con su conciencia, yo no obligo y no soy nadie para mandar que hagan por, cada uno sabe que tiene que hacer, pues por eso hago eso, pero casi toda la vida estoy dando y nunca recibo nada. Actualmente es así como te comento amiga mía, solo me preocupa que Dios me ame y no me gire la cara "eso si es importante" pues siempre llevo su voluntad a todas partes. "nunca me leí la biblia" pero se que cosas que dicen ya las sabia, y por eso se que algunas están desfasadas... En fin, muchas cosas...

Gracias amiga por los halagos pero no te quites méritos, El sabe de ti y sabe que haces buena labor en que algunas ocasiones decaigas "a mi me pasa en ocasiones" me canso, pues lo que hago es descansar y dar el día a EL... Pues gracias pero tu también eres una gran mujer.

Saludos y muchos ánimos! Un abrazo de luz, Dios esta mas cerca de lo que uno cree, aquí en la tierra hay mucho ser humano, otros seres... Sin olvidar los que no se ven. Muchos creen que somos personas humanas y poco mas, para nada, somos razas, se que hay y se que hay carnadas... Viven entre nosotros...

Ah "como no" no eres la única que me dice que mi escritura tiene magia, si, la tiene, se que si... Por eso aprovecho para ayudar... Siempre.

Gracias por tu generosidad y bondad,me consta que ayudas pues leo tus respuestas,a veces nos ponen ¨¨regular¨¨y esas son las mejores sabe que tu respuesta es verdad pero no le gusta,digo tuya como pueden ser las mías,sé feliz para que puedas seguir dando felicidad,te deseo lo mejor a ti y tu familia,les deseo luz y protección Divina,sea lo que sea si crees que puedo ayudarte en algo...lo que sea,aparte de que cuando pueda donaré a tu proyecto,compartiré en la red,etc QUE EL BIEN QUE DAS SE TE DEVUELVA MULTIPLICADO,UN FUERTE ABRAZO,AGRADEZCO HABERTE CONOCIDO.iRENE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas