Que puede significar este otro terrible sueño? Pierdo el control de un coche?

sueño: resulta que mi padre en un lugar desconocido me había encomandado una tarea de me quede en un coche a vigilarlo aparentemente mientras el se iba yo me quedo dentro del coche pero algo raro y terrible pasa!! El coche solo se empieza a mover y se va para la calle sin yo haber tocado nada de nada!! Entre en desesperación!! Y yo tocaba en pedal del

en medio porque pensaba que ese era el freno y nada el coche no se detenía!! Lo cual hago un desastre y atroppello un coche luego casi un colectivo!! Después casi arrollo a mi padre!!! Pudiendo el salvar de apenas!! Al final yo choco definitivamente contra un poste

saludos maria!!

1 respuesta

Respuesta
1

Este sueño representa la responsabilidad, que siempre te a encomendado, o te a dejado tu padre para lo joven que has sido, has asumido mas responsabilidad que la que te correspondía por edad, y nos vemos solos ante el peligro, sin un padre que nos oriente o nos proteja, bien por no estar en casa, bien por que descuida sus responsabilidades, cuando crecemos de esta manera, nos falta la seguridad del padre, por eso luego chocamos con el colectivo, que esta representado por la personas de nuestra vida. Y cuando dices que casi arrollas a tu padre, es el sentimiento de que por dejarnos solos ante la vida, se desarrollan sentimientos hacia el, de desilusión, preguntándonos, ¿cómo me has dejado solo ante la vida? Afloran sentimientos darle una lección, y como personalmente no lo hacemos por respeto, el sueño lo representa para nosotros, pero no es mal sueño, se liberan sentimientos y purifica nuestra alma.

y no se porque cuando tocaba el freno no pasaba nada?? es como si el coche se manejaba solo, pero aun no entiendo en la vida real que responsabilidad me pudo haber encomendado? porque yo en la vida real no trabajo con el,

osea que y no estoy preparado todavía?

y como afloran sentimientos darle una lección?? no entendí bien esa parte

saludos!!

Creo haberte aclarado lo suficiente el tema, es si tu padre por sus problemas y por su manera de vivir, no se ha echo cargo de la familia, por que la responsabilidad a caído siempre en tu madre y luego en ti, esto es lo que nos produce una sensación de no tener apoyo emocional cuando lo necesita vamos, ahora cuando somos grandes no vemos que ese problema pueda ser grave, pero es mas grave de lo que parece pues nos a faltado un pilar el ejemplo del padre, y esto se consigue no por los consejos que nos de, si no por su comportamiento.

Lo de darle una lección, todos por los sentimientos que generan nuestros padres con sus comportamiento, en alguna época de la vida, nos encantaría darles un buen estirón de orejas, y hacer de padres en ese momento, diciéndoles lo que no nos gusta de ellos, pero como ellos representan la autoridad, y por la educación que hemos recibido, no nos atrevemos, pues a través de los sueños, nos hacemos como una película y de actor principal nuestros padres, y en ella hacemos o nos imaginamos que hacemos, lo que no nos atrevemos de hacer en la vida real. Y el freno aunque le toques no pasa nada, pues por que en el mundo de los sueños no podemos controlar las emociones, ni los sentimientos, una vez que se desatan, hay que dejarlos que salgan, para poder liberarte de ellos. Mira criss tienes que mirar que los sueños son la manera de sacar del inconsciente cosas que pensamos, y sentimos pero que nunca expresamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas