Encontrare trabajo en los próximos meses

Buenos días. Llevo unos meses en el paro. Tengo una prestación muy justita que me da para pagar la letras y poco mas. Lo peor de todo es que me estoy hundiendo un poco, porque estoy acostumbrada a estar trabajando siempre, soy una persona activa pero últimamente con las pocas perspectivas laborales estoy perdiendo el interés por todo... Me gustaría saber si en un futuro mas o menos cercano voy a conseguir trabajo.Mi nombre es Pino y nací el 20/04/1976. Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

He visto en las cartas que pronto no sera, sera un proceso duro, me sale que se repite un ciclo, osea que igual trabajas en una empresa que ya as trabajado anteriormente, me sale que estarás decaído cansado y agiviado,

No decaigas amigo, ten buenas energías y se positivo, valora lo que tienes aunque estos sea poco y miseria, el dinero es solo dinero, que el no tenerlo no te haga enfermar de los nervios, pues tampoco vas a solucionar las cosas con este sentimiento.

Tu lucha por lo que quieres, ponte en pie y con buenas energías, la energía es la clave de todo pues atrae a las mismas.

Todo ira bien pero no ya, poco a poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas