Que significa este sueño? Nuevamente salón de un aula en un altillo!

varios estudiantes desconocidos!!

sueño:extraño sueño del cual me encontraba en un lugar completamente desconocido y estaba con unos jóvenes del cual enfrente nuestro había unas escaleras y puentes por todos lados y angostos como formando un cuadrado pero bastante inmenso. La cuestión era que todos nosotros teníamos que pasar por ahí lo mas rapido posible dando todas las vueltas y superando todos los obstáculos que allí había unos cuantos habían pasado pero sin terminar el recorrido. Después yo también lo intente pero algo me detuvo me dio como miedo no conseguí pasar la prueba!! Luego entre a una casa lo cual al mirar hacia arriba caía agua en cantidad pero luego cesa el agua y luego subo para arriba y me encuentro con un amplio salón lo cual los pisos eran de madera y el techo también era de madera parecía como un altillo de una casa y me encuentro con muchos alumnos y alumnas del cual al parecer ellos si habían superado la prueba y por eso ellos estaban ahí!!pero yo no por lo tanto tenia mucha inseguridad de estar ahí!! De que si me correspondía estar ahí o no me correspondía sin embargo yo me había sentado allí igual!!a la clase con los alumnos del cual no se porque unas alumnas se burlaban de uno de mis compañero de banco pero de mi no!! Yo por un lado me sentía feliz pienso yo que eso se debía aque estaba rodeado de chicas o que sabia que iba a poder hacer nuevas amigas!!! Con chicas nuevas, pero por otro lado me sentía mal porque la tremenda pesadez que sentía de iba a tener que volver a estudiar!!! Después apareció un profesor y nos entrega a todos un papel con letras, había un cuadro con dibujos lo cual tenia que buscar información de eso era como una tarea pero sin mucha importancia según un alumno y también me había dicho que este tranquilo que no era un examen!! Ni nada. Luego habíamos terminado la clase y todo se empezaban a ir incluso a un alumna la había saludado y hasta el nombre le dije era una tal graciela nunca había escuchado de oír de ella! Quien era esa chica???? Luego al irme de ahí tomo consciencia y digo que no tenia ninguna obligación de hacer la tarea!! Porque esta etapa ya la había pasado y no tenia porque estudiar dejando de lado la tarea que me había dado el profesor y yo diciendo no voy a hacer nada!!! Y yo veía como otros alumnos se preocupaban en buscar la información que el profesor le había encargado!!

saludos maría y feliz año!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno cunado pasamos pruebas en sueños, y no las llegamos a superar, nos indica que en este momento, tanto a nivel emocional, como sentimientos o pensamientos, no superas las cosas del diario vivir, el cuadrado es como un laberinto que son las pruebas de la vida, y no siempre estamos preparados para poderlas llevar a cabo, cunado entras en la habitación y ves caer el agua se refiere a pruebas emocionales, y a planos superiores, por que viene del techo, lo cual te indica que es a nivel mental por cacaos de cabeza o planos espirituales, te enseñan que hay personas que ya lo han superado, para que te de la fuerza de pensar que tu también puedes, cuando aparecen profesores en los sueños, te indica que en los planos espirituales superiores, siempre se esta aprendiendo y practicando, o estudiando, aunque a veces no nos guste mucho, de cada prueba, en la vida depende la superación y el crecimiento interior, quizás son pruebas que ya has pasado y por eso dices que no vas hacer o buscar la información que te mandan, o a veces creemos que ya sabemos las respuestas para las pruebas de la vida, y por eso no avanzamos, por que creemos que ya las sabemos y abandonamos antes de seguir luchando, la chica no se quien es, puede ser una representación de tu parte femenina, pero si estabas con alumnos y profesores, te indica claramente que tienes que seguir creciendo e intentando saber siempre mas de todas las cosas, nunca dar por echo que lo sabemos todo, pues cuando se cree que lo sabe todo, es cuando pierde la oportunidad de seguir aprendiendo, pues no intenta nada mas, gracias por tus felicitaciones, yo también te deseo un feliz 2013.

como la chica una representación de mi parte femenina????? yo tampoco se quien es la chica pues jamas nunca la vi en mi vida real! ni que yo sepa en ningún lado. sin embargo me sentía feliz con ella, en el sueño. y no entiendo porque la otra alumna se burlaba de mi compañero de banco??

saludos.

No hace falta verla en la vida real, pues en el plano físico hemos venido a perfeccionarnos, pero no somos la perfección, lo que te intento decir que nosotros creamos el modelo de persona que mejor nos va a nuestro forma de pensar o sentir, y así lo materializamos en el mundo de los sueños, y que alguien se burle de otra persona, en la vida real también sucede, entonces es una cosa normal, a veces un concepto que tenemos relacionado con un amigo, que a nuestros ojos es maravillosos, pero en la vida real, la gente se burla de el, y el sueño a si te lo indica, o que la gente no le trata como tu quisieras que lo hiciera, por que tu ves las cualidades que tiene y los demás, igual no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas