Sobre el amor

Hola:

Te quería preguntar por una persona que está detrás mío desde hace ya casi 6 meses y no se que hacer. Yo soy del 23 de julio y él es del 14 de octubre.

Gracias

Respuesta

Vamos a ver que dicen las cartas de vosotros:
Las cartas principales me dicen que algo positivo esta apunto de suceder, pero que no tomes decisiones precipitadas.
Me marca los miedos y las desilusiones, que hay muchas dudas y no tienes claro lo que quieres. Pero habrá equilibrio en vuestra amistad y hay muchas posibilidades de que lleguéis a iniciar una relación que podría llegar a ser estable.
Este chico piensa mucho en ti y sus sentimientos son sinceros, esta enamorado de ti y siente una atracción simpática hacia ti.

Si decides darle una oportunidad podrías iniciar una relación en un plazo de 2-6 meses.

¡Un beso! ¡Mucha suerte! ¡Chao!