Quiero saber porque estoy tan triste?

Hola,nací el 04-07-74 hace ya casi 5 años que me mude en mi casa pero nunca me gusto el lugar no soy feliz aquí,ando muy deprimida no se que hacer y tampoco se si a mi marido le importa lo que me esta pasando. Quiero saber porque no encuentro felicidad en este lugar y si siempre sera así?. Y sera que alguien me esta haciendo mal y quien es o que es?Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

No, no te están haciendo nada malo, estas depresiva, si tu marido trabaja y tu te quedas sola en casa es normal, ademas no tienes un grupo de amistades que te entiendan, y tu esposo y tu no suelen socializar mucho sobre todo con gente que a ti te alegre, así que dejando fuera la familia, estas sola emocionalmente y ya 5 años de esa vida, tienes que hablar con tu esposo y salir juntos o trabajas o te haces voluntaria de algo que te guste, necesitas enriquecer tu vida. Un abrazo. Irene

pero que hago si no consigo trabajo? o sea sera que podre desembolverme como profesional?

¿por qué no? Solo tu puedes ponerte límites, visualízate trabajando allí en lo que te gusta y compartiendo con compañer@s y feliz, cuando lo logres SENTIR, será realidad, habrás entendido los pasos que debes dar para lograrlo casi sin ser consciente de ello, ya que tienes tiempo lee el libro EL Secreto, esta también en audio, en Ares. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas