Consulta de amor

Hola, mucho gusto!!...como me ves en el amor con esta persona o si aparece alguien nueva , ya que hace un par de meses terminamos :( pero aun tengo la esperanza que el decida que regresemos para llevarnos mejor. Nuestros
datos son... Me llamo Julisa, tengo 24 años, soy de signo géminis, nací el 14-06-1987 y el se llama Marco, tiene 22 años, nació el 05-03-1989 y es piscis y si no me ves nada con el...al fin aparecerá alguien el 2012 que sienta un verdadero amor hacia mí y yo...también sienta lo mismo??, cuando aprox?
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Con el la chispa aun existe, pero tienen que sentarse a hablar entre ustedes y aclarar las cosas, los dos están enfadados pero si pueden tener contacto y sentarse tranquilos a hablar, sin presiones ni agobios, pueden volverme tienen la posibilidad de volver ya que aun esta la chispa entre ustedes, lo que deben es de hablar y aclarar la situación entre ustedes y así poder darse otra oportunidad, aparte veo que se metieron terceras personas en la pareja a opinar de lo que no tenían que opinar y eso causo mas crispación en la pareja y por ese motivo deben de hablar y aclarar todo para ver de darse otra oportunidad
En el tema de si conocerás a alguien hasta al menos la primera mitad de año, entre abril y junio no va a aparecer nadie en tu vida que valga la pena si algún rollo esporádico y algo así pero nada serio, después de junio mas que nada podrás conocer gente que si quiera seguir una relación seria contigo.
Muchas gracias!! por su respuesta, si efectivamente fueron por culpa de terceras personas y realmente hay todo un roollo por aclarar pero el no ha vuelto a contactarse conmigo y yo...aunq lo quiero tbm estoy muy dolida pero haber si cambia de actitud y confía mas en mi.
Y si no se arregla nada pues tbm tengo expectativas con alguien que si me quiera de verdad y confíe en mi, a ver que pasa, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas