No quisiera que te sintieras ofendida pero me sorprende que te plantees volver con alguien que traiciono tu confianza ya que eso es una barrera insalvable en el 99% de las parejas para que tengan futuro... a no ser que seas de esas personas que aceptan gratamente manter una relación abierta... te comento esto porque siempre hay una segunda vez... quizas me estoy metiendo donde nadie me llama por lo que te pido de nuevo disculpas, solo quisiera que te plantearas la situación si en vez de ser tu la que estas viviendo esta situacíon fuera tu mejor amiga...¿qué le aconsejarias? piensalo bien;
Recuerda que tu eres tu mejor amiga aquella con la que pasaras el resto de tu vida y a la que debes amar y sobre todo respetar por encima de cualquier cosa... si te quieres y te respetas te querran y respetaran.
Dicho esto te hago tu tirada de cartas:
Pregunto que vas a vivir con tu ex... las cartas indican que estas realizando o tienes pensado hacer movimientos de acercamiento disfrazados de amistad... y nos indican que tengas prudencia con esto ya que te puede salir como dicen en mi tierra el tiro por la culata... no pongas en ello tu corazón o saldras mal parada.. es posible que consigas tener cama de nuevo con este chico pero nada más alla... parece que va a retomar la relación con esa chica o es con otra nueva pero no se ve futuro entre vosotros por el momento.