¿Tengo magia negra? ¿Seré desgraciada en el amor?

Hola que tal, buen día.

Mi fecha de nacimiento es 18-10-1993

y quisiera saber y preguntar.

Si tengo algún tipo de atamiento hacia alguien, magia negra. Energías negativas o malas vibraciones.

¿Saber si seré una desdichada en el amor por algún hombre..?

Gracias por tu ayuda agradeceré mucho tu respuesta y guiarme un poco sobre esto

1 Respuesta

Respuesta
1

Este tema es largo de explicar, el peor mago negro que nos podemos echar a la cara somos nosotros mismos, cuando creemos y damos vida con nuestros pensamientos y sentimientos de miedo, cuando crees en algo esto por ley de atracción se manifiesta, esto no quiere decir que nadie te mande malas energías, si no que tu misma las provocas. Yo creo en las cosas que yo siembro son las que recojo, ¿o acaso cuando el vecino siembra lentejas nacen en mi huerto? ¡No! Solo recojo lo que yo siembro. Medita bien este tema, rompe los miedos y tus propias limitaciones, decídete a ser feliz y nada ni nadie ni incluso tus propios miedos lo podrán impedir, te recomiendo que leas mi blog donde hay charlas sobre, la ley de atracción, cambiar la forma de pensar y de sentir para que cambie tu vida, pasando pagina etc. te vendrá muy bien para salir de los pensamientos repetitivos y negativos que ahora tienes, un saludo y cierra bien las puertas de tu mente, refuerza las con pensamientos de luz y amor, y nadie podrá entrar en ti

o, gracias pero no es que yo tenga esos pensamiento etc solo que infundaron en mi la duda,, gracias igualmente porque he visto que eres buena interpretando sueños etc y te doy 5 estrellas besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas