Datos para Irene 2150

Hola Irene, soy Mónica, finalice y puntúe las preguntas anteriores, ahora te quiero preguntar que hago con la cera y las mechas de las velas que fueron consumiéndose durante la novena de la oración a San Cipriano. También deseo saber como voy a hacer para darme cuenta y cuando voy a tener novedades al respecto, porque realmente a Carlos lo sigo sintiendo muy distante y hasta creo que hoy, que en este país es feriado, lo va a ir a visitar la vieja y me mintió diciéndome que iría a visitarlo el hermano que cumpleaños hoy,y ni siquiera menciono que yo fuera para allá ni hoy ni en ningún momento. Muchas gracias, un abrazo, Mónica.

1 Respuesta

Respuesta
Mónica, en tu caso tal como fue hecho el trabajo hacia ti, lo mejor sería poner en un saquito de tela los restos de esa novena y si es posible ponerlo en casa de él, por otro lado puedes hacer esto para que la vieja se vaya, si tienes acceso a la casa mezcla sal gruesa y pimienta en grano, si puedes ponerlo en la casa sería ideal, si no es así busca una planta con una bonita maceta mezcla la sal y la pimienta con la tierra y se la regalas, que se la lleve, y si quiere que se la regale a ella, son elementos mágicos älejadores¨¨Un abrazo. Irene
Hola Irene, no había visto tu respuesta! Disculpas! El resto de la novena lo puse en una bolsita debajo de mi colchón, tal como me dijiste. Ahora bien, mezclo la sal gruesa y la pimienta en grano y lo pongo en una bolsita en la casa de él?. Ahora gracias a Dios y a todas las oraciones tengo acceso a la casa de él, estamos mucho mejor y la vieja parece no aparecer por ahí, incluso no están sus pertenencias (gorra de baño) lo hago igual esto de la sal gruesa y la pimienta en grano y lo dejo en la casa de el? Gracias por ser tan atenta!, Un saludo, Mónica.
Mónica ¡Me alegro¡ Ha funcionado, son tus energías las que han trabajado¡Pero me anoto un puntito, me gusta saber si resulta lo que les indico sobre todo en los rituales de magia. Bien ahora NOOOOOOOOOOOO, pongas nadaNADA, olvidate de la sal y eso, lo que debes hacer para mantener y mejorar la unión es poner azúcar o una ondillita con miel bajo vuestra cama, deja un objeto personal tuyo allí procura que sea metálico y que lo hayas usado mucho, si es posible en su habitación. Felicidades¡UN abrazo. IRENE
MUCHAS GRACIAS IRENE!!!!!!!!!!!!!!!!!, Por supuesto que haz tenido no uno sino unos cuantos puntitos para anotarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. La "ondillita", que es una ollita?, de que material si y de que material no la pongo?, puede ser un tarrito de plástico con tapa? Porque si se le llena el dormitorio de hormiguitas me va a correr por toda la granja!!!!!!! jajajaja.Y el objeto metálico personal puede ser una pulsera, que te parece?  Un beso, Mónica.
JAjaa, cierto, pobre se lo comen las hormigas¡¿Tu crees que puedes poner una cucharadita, de azúcar esparcida sin que lo note? Mejor si debajo del colchón, si una pulsera ideal, se trata de ëndulzar¨´la relación para unirlo más a ti y tú a él, De verdad me alegra mucho que te haya servido y que estés ahora más feliz que cuando me escibiste creo que casi hará el mes, estabas muy triste y confundida pero eres intuitiva, guíate por la intuición y si me necesitas ya sabes donde estamos. Un abrazo con mucho cariño. Irene
Muchas gracias Irene, me has guiado y siempre de una manera transparente y altruista, pensando en el bien, es muy importante encontrar personas como vos. Muchas gracias, un beso, Mónica.