Relación de pareja a la vista
Hola Helga,
Mi consulta es con relación al tema sentimental. Te cuento, luego de un buen tiempo de no tener una ilusión en el tema sentimental, me encontrado con un hombre que desde que lo vi me atrajo en el transporte público y resulta que terminamos viendo muy cerca el uno del otro. Desde entonces nos seguimos hablando y llamando. él me a contado un poco sobre su vida pero sobre todo de sus dos hijos. Si embargo, no me he quedado claro la relación que tiene con la mamá de sus hijos, además porque uno es un bebe de unos dos meses y me dio ha enteder que fue un embarazo no planeado pero que él lo recibió con todo el amor del mundo. Sus hijos viven en otra ciudad y el va a visitarlos seguido y por eso es que dudo del tipo de relación que mantiene con la mamá de sus hijos. Yo me siento muy bien con él, pero no sé que si solo me querrá para desahogarse conmigo. Me gustaría salir de la duda aunque eso solo me puede decir él, pero es que no nos pudimos ver esta semana por cuestiones laborales de ambas partes y este fin de semana se fue a visitar a sus hijos pues se lo había prometido a su hija desde hace 20 días. Entonces no sé que pensar o como abordar el tema con él al respecto. Mis datos son 04 de 1986 el nació en 1975. Quiero saber tú que ves respecto a la posibilidad de que tengamos una relación de pareja o cuales son sus sentimientos así mi.
Gracias,