Situación sentimental

Hola quito,
quisiera saber como ves mi relación sentimental ahora y en futuro  es leo 17-08-75 y yo leo 11-08-81, también quisiera saber si el va con doble intenciones. Tenemos un niño en común.
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Doble intenciones no le veo, tampoco se exacto a que te refieres con eso, se mas especifica para poder responderte.
Son buenas personas los dos aunque un poco locos los dos, y hacen buena pareja aunque deberían de aclarar ciertas cosas que acá veo que están mal para así poder llevarse mejor, y discutir menos, sino las discusiones serán cada vez mas largas y mas pesadas y se terminaran separando, por eso es mejor atajar todo eso y después evitar el desenlace,
con respecto a la doble intención especifica bien para que te pueda responder
Hola quito,
Con dobles intenciones me refería a si realmente me quiere o esta conmigo porque tenemos el niño en común,
Gracias.

Si el te quiere y también esta contigo por el niño obvio las dos cosas, pero todo bueno nada malo, no esta obligado para nada, solo que como te dije cada uno tiene su carácter y si no se ponen a hablar tranquilos y aclarar ciertas cosas, mas adelante se va a poner peor la cosa y ahí si terminaran separándose, así que es mejor prevenir ahora antes que después lamentar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas