Examen practico y nervios

Hola que tal, estoy algo nerviosa porque el próximo jueves 13/6/13 voy a examen practico de coche, temo que los nervios me traicionen y suspenda el examen.

En mi casa no les gusta la fecha por ser 13/6/13 empieza y termina igual, pero me hace mucha falta el carnet para trabajar y ya he gastado mis ahorros, y estoy en paro.

bueno dime algo o dame algún consejo o ritual, soy capricornio 9/1/70 ¿ves si apruebo?

Un abrazo y cuidate un beso

1 respuesta

Respuesta
1

Es muy difícil responder este tipo de consultas;: aun así lo que puedo decirte es que si no modificas lo que pensás en relación al 13 (que ademas es incorrecto), la ansiedad, los nervios y lo emocional será lo que te traicione.

Si confías en vos, si tenes FE EN VOS. Si confías en lo que SI SABES y CONOCES, si soñás en hacer realidad aquello que quieres hacer cuando tengas el auto:imaginalo, sentite ahí. Entonces si podes salir bien.

El 13 es un numero de cambios, el ser humano mal aprendido y repetidor de lo que dice todo el mundo. Teme aquello que en realidad desea por desconocimiento. En todo caso pensá que lo que vos quieres lograr es un CAMBIO, porque vas a obtener algo nuevo. Entonces, que mejor numero te puede tocar para esto¡.

Es mas es capicua¡ Hasta eso puede ser visto como un indicio de suerte¡.

Todo está en tu mente¡.

Adelante y con confianza ¡

www.tarotsia.blogspot.com

twitter: @tarotsia.com

Saludos ¡

Muchas gracias, por la respuesta, y tienes razón intentare ir con mucha confianza y deseando tener el carnet.

Me aconsejas algún ritual o amuleto que me pueda ayudar? gracias de corazon

No realizo ese tipo de cosas porque todo está en la mente. Los rituales y amuletos son ayudas mentales para poder modificarla y activarla en favor de obtener algo en particular que puedes obtener o no.

¿Te pido finalices la consulta así los dem{as también tienen lugar si?.

Gracias y saludos

www.tarotsia.blogspot.com

Twitter @tarotsia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas