Pregunta sobre posible trabajo

Hola que tal? Mi consulta es la siguiente : en el día de ayer encontré en el patio de mi casa una vela blanca con rojo, osea esas que hay de dos colores, la parte de arriba era blanca y abajo roja. No se si sera un trabajo o algo así. Tengo un cachorro que se la comió prácticamente a la vela y así que no se si había algo mas tirado con ella. Quería saber si vez que me hayan hecho algo. He tirado agua bendita y barrido el agua hacia la calle. Soy mujer del 30/09/89 nacida a las 13:24 hs. Te paso el de mi marido por si las dudas sea para el. Hombre del 15/04/1991.

1 respuesta

Respuesta
1

Si, es un trabajo de magia, es por tu marido, una mujer lo desea para ella, o sea desea que rompa contigo(parte blanca)y unirlo a ella (parte roja)¿Tu patio no esta cercado? ¿Cualquiera puede entrar ahí y poner esa vela? Que tu perro lo haya mordido está bien pues lo destruyó el perro es protector del hogar, hiciste bien en como lo limpiaste. No debes preocuparte, pero estate atenta a ver si sabes quien es la mujer, una vecina, cuando lo sepas escribe su nombre en un papel blanco ponlo en un frasco con agua bendita y congélala así no se podrá entrometer en tu matrimonio. Un abrazo. Irene

Gracias por tu respuesta. El patio no tiene techo y lo habrán arrojado del otro lado de la calle. No tengo ni idea quien puede ser. Pero estaré atenta! mañana voy a bendecir unas alianzas que compramos y sigo limpiando el patio de mi casa con agua bendita. Un saludo

Como puedo darme cuenta de quien lo hizo?

Haz lo siguiente:pon una vela blanca, enciéndela y rézale a San Miguel Arcángel que haga justicia, luego agarra la vela dale la vuelta y enciéndela al revés, luego agarra un clavo de especia y entierrralo en la vela y pide que quien me desee mal este clavo le deje una marca en la cara y que yo la vea y la distinga, suele aparecer un grano gigante solo. Un abrazo. Irene

si no consigo el clavo de especia puede ser uno común? un beso

ves alguna mejoría? yo si la noto pero tu la vez?

Usa un palilllo de madera, claro que mejora, él no está interesado, parece feliz y tú también. Un besito. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas