Como saber si hay algún espíritu?
Hola Dina buenas noches, mi pregunta es para saber si hay algún espíritu rondando por aquí, ya que en mi trabajo se hizo un segundo piso que están terminando de repellar y un albañil sintió que le apretaron el tobillo fuertemente (el estaba repellando el techo por dentro y subido en una tarima en pleno día) y cuando bajo la vista a ver su pie no había nadie ahí. En otra ocasión mi esposo estaba arriba y de repente cayeron unas piedras una del tamaño del puño de mano del techo y le cayo al hombro y vio el techo y no le faltaba nada estaba liso, se sintió con mala vibra y mejor se bajo, como podemos saber que pasa o quien anda por ahí.... Cabe mencionar si le sirve de algo que el albañil que le tocaron el tobillo es fan de la Santa Muerte y la trae tatuada al cuerpo pero no se le ve, usa camisa larga. Pero dice el que sintió feo y se espanto, por lo sucedido, o esto no tiene nada que ver. Porque la secretaria de aquí dice que en un baño apago la luz 3 veces porque se encendió sin haber nadie porque ella es la ultima que cierra aquí. Y dice que a veces cuando entra por la mañana ha visto de reojo como una sombra blanca que pasa por donde están las computadoras, ya que aquí es una escuela de computación.
Bueno y como ves de un sueño que tuve hace unos días, que un niño como de 10 años me decía que yo iba a morir el 29 de Noviembre, pero no dijo año, ya desde hace años siempre he tenido el presentimiento de que yo iba saber el día en que me iba a morir, pero cuando desperté no me sentí mal, ni angustiada, lo sentí como un sueño normal y según la numerología pues es un 11/11 y como soy 11 en nombre completo y de fecha de nacimiento también soy 11. Que opinas de este sueño. Tampoco me traumó por esto, sé también que me faltan varios años por delante. Que opinas de este sueño, quizá premonitorio. Mi nombre es Rubicela Raymundo soy del 04/09/69. Gracias de antemano por su tiempo y respuesta.