Sueño con otro muerto mas! Porque?

esta ves se trata de vendedor de almacen que tenia un negocio ala vuelta de mi casa y murió ya hace años!!

cosas pendientes con el nada! Porque no era ningún familiar mio y ni siquiera un amigo , pero si te le tenia aprecio a viejito ese!!

sueño: había ido a comparar a su negocio del cual había gentes formando filas afuera del cual en la vida real eso nunca sucedió luego entro y le empiezo a comprar cosas que yo le compraba pero en el sueño no se porque yo le compraba con mucha felicidad y también de verlo a el, pero en le sueño no me daba cuenta que el ya estaba muerto.

saludos maria!!

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando soñamos que una persona que a muerto, todavía no lo esta, no se a instalado en el inconsciente esa noticia, por así decirlo, lo importante del sueño, es la felicidad que tu llevas, es como si podrías haber estado con el, a través de los sueños y puedes ver lo feliz que eres en los mundos espirituales, y es por que de alguna manera, siempre esta dentro de nosotros, las dos partes positivo y negativo, yin y yang, y en la vida nos puede mas, la parte de los miedos, pero en el lado de la conciencia, no existe ese reflejo, y somos inmensamente felices, así te lo demuestra este sueño, para recordarnos que somos también, algo mas que un cuerpo físico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas