Es posible tener tanta mala suerte en la vida

Buenas tardes:

Mi nombre es Jose Antonio.

Mi preocupación es la siguiente:

Desde hace tiempo mi suerte en la vida ha desaparecido, ha mi modo de ver las cosas,

Empezamos con una traición mas o menos superada con el cambio de ciudad, durante algún tiempo todo fue estable con mas bajos que altos, mis hijos se adaptaron bien a la nueva situación uno tenia diez años y otro cinco, a medida que se fueron haciendo mayores fueron acentuándose los casos sospechosos.

Mi hijo que es el mayor no ha podido mantener una relación estable durante mucho tiempo, aunque ha tenido hijos.

De el, su primer hijo y a su vez mi primer nieto vivía con nosotros sus abuelos después de la separación, y la madre de mi nieto también vivía cerca aunque con menos relación que nosotros, por iniciativa propia de ella, solo algunas horas al día.

Asta que un fatídico día con la edad de ocho años salio de paseo con mi hijo y en un accidente de trafico lo perdimos para siempre.

Esto es lo que mas nos ha marcado a mi familia y a mi.

Pero analizando las cosas desde ace algunos años, toda la persona que se relaciona con migo tiene mala suerte en la vida.

Mi hija que es la menor de mis hijos, en lo que concierne a su vida le esta pasando como a mi, no esta teniendo suerte, de momento no le cuaja ninguna relación sentimental y en lo relacionado con los trabajos tampoco es muy afortunada.

Me da que pensar en alguna actuación externa o que sea yo la persona con el mal sino.

Sin mas te agradezco de antemano tu atención y recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

No eres tú ni tampoco es ninguna magia o brujería, es simplemente la vida, la vida como usted bien sabe nos trae cosas buenas y cosas malas, lo mas terrible es lo de su nietito, él ya no sufre, es un ángel y es feliz, no intente cargar con la responsabilidad de todo, Antonio, es imposible, eso se lo dejamos a Dios, a Jesús, si usted ha dejado de creer en la religión, algo hay en lo que usted crea pues de la contrario no hubiese logrado superar todos estos golpes tan fuertes, sea en la Vida, en sí mismo, usted ama mucho a su familia, creo que sus hijos lo aman, tal vez no lo demuestren mucho, pero sin usted se habrían hundido hace tiempo, usted es el capitán del barco de sus hijos, Antonio, un capitán se hunde con su barco, no vaya a hacer como estos nuevos capitanes del Costa Concordia y del de Corea del sur que dejan el barco hundiéndose con todos los pasajeros y se van, reciba un abrazo con mucho afecto y aánimo, que un ¨¨bajón¨¨lo tenemos todos. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas