Puedes echarme una mano con el amor y trabajo?

hola y gracias por atenderme.

me gustaría me echases un vistazo a mi vida personal porque anda un poco revuelta.

LLevo un año aproximadamente en una empresa y dada la situación actual estoy muy preocupada porque dado que soy la última en entrar , es fácil que sea la primera en salir.

Por otro lado, la persona con la cual llevo casi 5 años de mi vida, entre idas y venidas, ha regresado y aunque me dice que no quiere nada serio conmigo, yo no sé que siente realmente y si lo que tiene es miedo al compromiso o simple y llanamente no me quiere y solo quiere diversión.

Me gustaría que me echases una mano porque me siento un poco agobiada con todo lo que me rodea.

mis fechas son 21.09.71 y la de este chico 25.01.69

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Debes de comenzar a realizar un proyecto de vida para que comiences a tomar un nuevo estilo y veras como mejoraras en tu empresa.

Ademas deja ya a esa persona que va y vuelve por que vas a terminar volviéndote esclava de alguien que solo busca la diversión y nada en concreto dadle espacio a otra persona por que son muchos los que te buscan y mejores lo que pasa es que tu deseas uno igual al que tienes en la actualidad.

Ora con mucha Fe todas las noches y pídale a mi Dios que te ilumine el horizonte que tu tanto deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas