Podría ser infiel acaso

hola buenas tardes, ya le había escrito anteriormente pero aun tengo dudas porque a pesar de lo que me dijo mi marido sigue chat en privado y le habla una mujer por tel el dice que es solo amistad pero yo lo veo a el muy nervioso cuando ella lo llama quisiera saber si ve usted algo entre ellos y si me voy a embarazar ya que quisiera tener un hijo...gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Para responder a tu pregunta necesito el signo y el nombre de las personas implicadas en la pregunta en cuanto me llegue te responderé.

si disculpe el se llama joel de signo escorpión del 21/11/76 y ella iveth del 20 de julio yo soy del 04/06/78..gracias

En las cartas no me aparece infidelidad no se lo que salió la anterior vez que consultaste, pero no me sale que tenga nada intimo con esa mujer, me aparece una relación de amistad o incluso laboral de amistad, se pondrá nervioso quizá porque tu sospechas y eso hace que el crea que tu vas a pensar mal, pero por el momento no me aparece que tenga nada con ella aparte de una amistad, habla con él y si le sobre todo que sea sincero que no debe de esconderse para hablar con una amiga que tu no te enfadas mientras sea solamente una amistad.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas