Sin ganas de vivir

hola escorpio,

me llamo Tatiana renteria y nací  el 4 de junio de 1986 y en realidad no entiendo que pasa con mi vida que me espera? O qué no debo esperar a que pase?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Es una pregunta imposible de responder, si yo pudiera saber que es lo que va a pasar con cada persona, no seria un ser humano, seria un Dios y no lo soy.

Necesitaría una pregunta mas concreta, pero de la manera en que consultaste, es imposible de responder.

si tienes toda la razón

mi pregunta va enfocada a como me ira en la finalización de mis estudios. Existe la posibilidad de que me postule para un viaje de carácter académico, quisiera saber si vale la pena comenzar los trámites y sobre todo si encontraré el apoyo económico para lograrlo.

A mi me gustaría mudarme sola pero por cuestiones económicas no me he animado y por otra parte porque aun vivo con mi mamá y ella es mi gran apoyo pero siento que me asfixia y que sin ella a mi lado solo puedo fracasar.

Como hasta ahora me ha pasado en el plano sentimental pues siempre me intento algo con alguien no funciona y ya me estoy cansada de que ese aspecto en mi vida no  despegue por qué será?

Gracias

Ahora si me queda mas claro todo, el gran problema que estas teniendo, aparte de tu falta de seguridad en vos misma, es tu mama, ella es una persona muy pero muy absorbente y controladora, ella quiere siempre tener todo bajo su control y si algo no le gusta o le sirve, ya esta mal y comienza a darte por la cabeza a su manera para que lo veas de la misma manera y así nunca vasa poder salir adelante, ¿entendés?

Creo que lo mejor para vos es tratar de independizarte y empezar una nueva vida, ¿entendés?

No podes seguir toda la vida junto a tu mama, ¿eso solo te traería mas problemas que soluciones ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas